Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/8/07 10:51

 

 publicidad

28/08/07
Estrenan “El dragón de fuego” en la Organización
Será el 8 de septiembre a las 21. Con actuaciones de Negry Gregario y Fabián Morales, la obra de Roma Mahieu plantea una fuerte relación entre hermanos, y muestra su trastienda. Ella es prostituta y él un subnormal.


Morales será uno de los protagonistas.

La Organización El Negro Olmedo, centro de arte y cultura, y "El Lado Organización de la Cultura" presentan el estreno de la obra “El dragón de fuego”, de Roma Mahieu, con dirección y actuación de Fabián Morales.

Dado que la obra posee escenas de desnudos, los menores que concurran deberán hacerlos acompañados por mayores bajo este conocimiento.

La asistente de dirección es Marisa Ivaldi. La puesta en escena, diseño de luces y sonido está a cargo del equipo de trabajo de la Organización Olmedo, y en la actuación están Negry Gregario y Fabián Morales.

La puesta podrá verse en la Organización El Negro Olmedo, de calle 17 número 284, los días 8 y 16 de septiembre a partir de las 21 horas, con una entrada de 10 pesos (descuentos a jubilados, docentes, estudiantes y municipales).

 

“El dragón de fuego” es la obra ganadora de la selección internacional del 2º Entepola,  Brasil 2007; y participó de la selección provincial realizada en el Mes de Teatro, en la ciudad de Rojas, en mayo pasado.

Se trata de una obra en la que se pone en juego y expone una situación muy fuerte entre dos hermanos: ella artista y prostituta y él subnormal: “Sólo en el límite surge la verdadera naturaleza del ser humano. Ese límite tiene su excepción en esos seres que se encuentran entre el cielo y el infierno sin que ninguno los llegue a tocar: los subnormales, cuya constante es la verdad. Justamente ese estado de transparencia permanente va volviéndose casi insostenible para quienes tenemos el cerebro estructurado dentro de la norma. La verdad permanente es insostenible para nuestro pensamiento y nuestra conciencia; es tan incómoda como sostener en un puño un clavo ardiendo”, según la autora de la obra, quien marca que en esta relación entre hermanos “se mezclan el odio, el amor, la mezquindad... la necesidad de supervivencia”.

“Todo está visto por esas dos ópticas tan alejadas entre sí como podrían serlo dos galaxias pero que producen la engañosa sensación que da la distancia de estar casi mezclándose”, completa Roma Mahieu.

Para mayor info:
Organización "El Negro Olmedo" Calle 17 N° 284.
www.organizacionolmedo.com.ar
organizacionelnegroolmedo @yahoo.com.ar
org.olmedo@gmail.com
(02324) - 435323 MOVIL:  (02324) - 15 49 1095

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO