Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/8/07 9:23

 

 publicidad

29/08/07
Liga: se reanuda el fútbol de Primera y Tercera
En asamblea se aceptó la renuncia de Martín Boragno y pasó a ser presidente Armando Ponce. San Marcos volvió a pedir garantías para jugar en Mercedes. Entre sábado y domingo se disputarán los cotejos de la quinta fecha.

Vuelve el fútbol de Primera con partidos en la Liga.

 

La vida institucional y deportiva de la Liga Mercedina de Fútbol se fue normalizando a partir del pasado lunes 27. Tras la renuncia presenta por el presidente Martín Boragno y los incidentes ya conocidos, el panorama se muestra mucho más claro en las últimas horas.

En la tan esperada asamblea del lunes se aceptó la renuncia de Boragno, quien se desempeñaba como vicepresidente, y de esta manera Armando Ponce pasó a ocupar el cargo vacante ante la aprobación de todos los presentes. Todo se daba en una noche donde no hubo representantes de Juventud y San Marcos, sobre este último club se leyó una nota donde solicitan garantías para poder a jugar al estadio de la Liga. Es que en cualquiera de los escenarios de Marcos Paz ya no se podrán disputar partidos al no estar habilitadas las diferentes canchas. Ya el día martes Ponce se puso en contacto con el vice de San Marcos, Alejandro Lino, comentándole que en cada uno de los encuentros habrá personal policial.

Continuidad
Durante la tarde del martes se terminaron de confirmar los horarios y días de disputa para los encuentros de Primera división. La quinta fecha se llevará adelante en dos días en la cancha de la Liga, el sábado los encuentros serán a puertas cerradas mientras que el domingo el público podrá ingresar sin inconvenientes. La medida de jugar sin público se tomó a partir del pedido de San Marcos, igualmente habrá servicio policial pudiendo ingresar a la cancha jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los clubes.

Sábado 1 de septiembre

Cancha: Liga Mercedina.

14 San José vs. San Marcos.

16 Pabellón vs. Quilmes.

Domingo 2 de septiembre

Cancha: Liga Mercedina.

11.15 Vélez vs. Ateneo.

13.15 Unión vs. Estudiantes.

15.15 Mercedes vs. Juventud.

Libre: Palometas.

Clausura: 1º Pabellón Argentino 9 puntos, 2º Los Palometas y Club Mercedes 8, 4º Unión (Marcos Paz) 7, 5º Club Estudiantes 6, 6º San Marcos Fútbol Club 5, 7º Ateneo de la Juventud y Club San José 4, 9º Vélez Sarsfield 3, 10º Club Quilmes 1 unidad, 11º Juventud (Suipacha) 0 unidad.

General: 1º Los Palometas 29 puntos, 2º Club Estudiantes 28, 3º San Marcos Fútbol Club y Club Mercedes 27, 5º Pabellón Argentino 26, 6º Unión (Marcos Paz) y Club Quilmes  15, 8º Club San José 14, 9º Ateneo de la Juventud 12, 10º Vélez Sarsfield 9 y 11º Juventud (Suipacha) 8 unidades.    

También jugarán
El torneo de Tercera división se disputará el próximo sábado 1 de septiembre, en la reanudación se disputará la quinta fecha del Clausura en dos canchas. Para el final restarán disputarse dos jornadas más, Club Mercedes se adueñó del Apertura y en caso de no volver a ganar el Clausura tendrá que disputar una final con el que obtenga el actual certamen.

Cancha: Municipal de Suipacha.

15.30 Juventud vs. Vélez.

 

Cancha: Ateneo de la Juventud.

14 Quilmes vs. Mercedes.

16 Ateneo vs. Estudiantes.

 

Posiciones: 1º Los Palometas 7, 2º Club Mercedes 6, 3º Club Quilmes 5, 4º  Club Estudiantes, Juventud (Suipacha) y Ateneo 4, 7º Vélez Sarsfield 2 unidades.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO