Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/8/07 19:35

 

 publicidad

29/08/07
Ampliación del Presupuesto: “Hay presión para que se apruebe de inmediato”, dijo Zubeldía
El presidente del Concejo destacó el apuro oficialista para terminar aprobando los números de 2007. El tema se trataría en extraordinaria la semana próxima. “Debemos ser cuidadosos con el dinero de los vecinos”, insistió.

Zubeldía comparó la gestión actual con la época de Julio Gioscio.

 

Finalmente no ingresó por afuera del orden del día como se suponía podía suceder el tratamiento del aumento del Presupuesto 2007 para la aprobación del Legislativo, y la sesión ordinaria realizada el último lunes no incluyó el tema. Lo que se cree, luego de varios días de discusiones y nuevos pedidos de informes, es que la semana próxima podría estar resuelta la cuestión, por lo que podría convocarse a una sesión extraordinaria especial.

“No se trató el tema porque debemos ser cuidadosos con el dinero de los vecinos”, dijo al respecto el concejal Martín Zubeldía, presidente del Concejo, y rescató la amabilidad del Ejecutivo en brindar los informes solicitados, a la vez que cuestionó la posibilidad de “nuevos nombramientos” entre los municipales: “En tres años y medio se ocupó el mismo número de vacantes que en todo el gobierno de Gioscio, y si le queremos sumar 50 empelados mas de acuerdo al dinero planteado para nuevos nombramientos, estaríamos en 950 empleados, lo mismo que tiene una ciudad del Gran Buenos Aires con casi 200 mil habitantes”, dijo y aseguró que ciertas partidas están acrecentadas y otras tienen pocos fondos.

Para Zubeldía, los mayores cuestionamientos surgen por los gastos en comunicación y en personal: “Mejor bien pagos los empleados existentes”, opinó al respecto y aseguró que habría una sesión extraordinaria para dilucidar el tema.

“Los primeros días de la semana que viene esto estaría resuelto. Hay una gran presión para que esto se apruebe de inmediato, pero lo que queremos es salvaguardar los intereses de la ciudad”, aseguró Zubeldía, a la espera de los despachos de los bloques que están trabajando en la comisión para estudiar la ampliación del Presupuesto 2007

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO