Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/8/07 18:12

 

 publicidad

29/08/07
Organizaron una charla sobre el sistema cooperativo
Estuvo destinada a las personas que actualmente realizan el barrido manual en las calles de la ciudad. Participó personal del Área Cooperativa del ministerio de la Producción de la Provincia.

La charla se realizó en la dirección de Planeamiento y Producción.

 

Hace más de dos meses el equipo técnico de la dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes, a cargo de Marcelo Denápole, realiza reuniones semanales acompañando el desarrollo del “proyecto grupal” tendiente a la formación de una cooperativa de trabajo entre las personas que en la actualidad llevan adelante el barrido manual de calles de la ciudad.

En este sentido el lunes en las oficinas de la Dirección se llevó adelante una de las reuniones con la participación del agente territorial, Alexis Rodríguez, quien es el referente del Área Cooperativa del ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires.

En las reuniones se desarrollan diversos puntos, acordados desde el inicio del trabajo con el grupo. Se destacan las expectativas individuales y grupales (identificación de objetivos), la información sobre el funcionamiento de las cooperativas, las fortalezas y debilidades de la experiencia grupal, la planificación del proyecto grupal y sobre todo la formalización de proyecto grupal.

El objetivo del encuentro fue la charla acerca del sistema cooperativo, como uno de los requisitos necesarios en el camino hacia la formalización de un proyecto cooperativo.

Desde la Dirección de Planeamiento y Producción aseguraron que se continuará con el acompañamiento hasta la formalización del proyecto grupal.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO