Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 9:00

 

 publicidad

30/08/07
Infanto – Juvenil: los chicos van por una fecha más
El sábado se disputará la sexta jornada de las revanchas. El Tribunal de Penas dio a conocer nuevos fallos. El Torneo del Interior va confirmando sus participantes. Surgen más clasificados para el Tres Ligas.

Comunicaciones en la 99 jugará ante Estudiantes

 

No sólo se jugarán los encuentros de Primera y Tercera división el venidero fin de semana, ya que la sexta jornada del Infanto-Juvenil ha sido programada por la Liga Mercedina. El horario de inicio será de 11.30 para la categorías 95 para que luego jueguen la 94, 93, 92 y 91-90. En cancha de 9 la pelota comenzará a rodar desde las 13.30 con la 99 (Promocional), más tarde será el turno de la 98, 97 y 96. De esta manera los encuentros a jugarse son Mercedes A vs. Ateneo, Quilmes vs. Vélez, Comunicaciones vs. Estudiantes y Unión vs. Club Mercedes. El sábado tendrá fecha libre Juventud de Suipacha en todas sus categorías y Club Mercedes solo en cancha de 11.

Al margen del fútbol para “Bajitos”, en las próximas horas, la Liga Mercedina tendrá que confirmar los clubes que participarán de la próxima edición del Torneo del Interior. Club Mercedes confirmó su participación tras obtener la Unión Regional Tres Ligas, otros de los interesados en participar son Palometas y el Club Estudiantes.

Sanciones y demás
En un nuevo boletín el Tribunal de Penas informó que la suspensión provisional del jugador Francisco Basualdo (Club Quilmes) queda  sin efecto, se comprobó que está a prueba siendo otorgado el préstamo por el Club Estudiantes. Por otra parte los clubes San Marcos y Mercedes presentaron sus descargos al igual que el jugador Santiago Révora, sobre el este se mantiene la inhabilitación provisional hasta tanto se resuelva el expediente. Por llegar a las cinco amonestaciones no podrán jugar para la Primera de Mercedes los futbolistas Leonardo Bernasconi y Hernán Asurmendi. Además Bruno Rosetti no podrá estar por dos fechas en la Tercera de Juventud de Suipacha. En el fútbol Juvenil tendrá que cumplir dos partidos Maximiliano Mazzuca y Rúben Mansilla (Sexta división del Club Estudiantes).

Algunos clubes
La Unión Regional Tres Ligas ya tiene varios clasificados en sus diferentes divisiones, en Zárate el campeón de Primera fue Estrada por primera vez en la historia. Empataron el segundo lugar Central Buenos Aires y Ferroviarios, de estos dos saldrá la restante plaza para la Liga Zarateña. En Sub 17 los elencos participantes serán Lima y Ferroviarios, en Sub 15 jugarán Lima faltándose definir el segundo club. Por último en Sub 13 son varios los que cuentan con chances de ingresar al torneo regional teniéndose que disputar cuatro fechas más.

En San Antonio de Areco el pasado fin de semana se jugó la primera final entre Rivadavia y Social (San Andrés de Giles) que empataron 3 a 3, el próximo domingo se definirá el certamen mayor con el encuentro revancha. En Sub 13 San Carlos (Capitán Sarmiento) ya se clasificó  teniendo que enfrentar al ganador de San Antonio y Huracán (B), de estos últimos surgirá el otro representante de Areco. En Sub 15 el campeón es Victoria-Rawson (San Andrés de Giles) y en Sub 17 El Frontón (San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO