Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/8/07 14:54

 

 publicidad

31/08/07
A Martín Zubeldía le pintaron la casa: “Nunca esperábamos semejante bajeza”, aseguró
Llenaron de grafittis con aerosol el frente de su vivienda. El presidente del Concejo Deliberante aseguró que es inédito el ataque e informó que radicaría una denuncia. También le pintaron la vereda a Juan Manuel Torres.

Aparecieron pintadas en la casa del concejal y candidato Martín Zubeldía

 

En la previa de las elecciones, la “guerra de las pintadas” ha recrudecido de una manera inusitada en Mercedes y esta mañana amaneció con dos agresiones en sendas casas de dirigentes políticos: por un lado el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, recibió un ataque en el frente de su casa, que fue pintado incluyendo ventanas y puertas con aerosol azul; por otro lado, a Juan Manuel Torres, de la UCR local, le pintaron “traidor” en la vereda.

El doctor Martín Zubeldía explicó su sentir luego de la manifestación en su contra a los medios, ante quienes estimó que el lunes haría la correspondiente denuncia. Al mediodía reunió a la prensa en su casa, en 26 entre 21 y 19, para explicarles lo sucedido.

“Es la primera vez que en Mercedes a un candidato a intendente le escriben con aerosol su casa. Aquí hay que hacer una campaña de propuestas y superadora y este es el tercer agravio que sufrimos en la semana. Pero hay testigos de lo que pasó en los tres casos y el lunes vamos a hacer una denuncia. Yo no voy a responder con el mismo tipo de agravios, voy a hacer una campaña limpia y no agrediré ni la familia ni la propiedad privada ni la convivencia. Soy pacifista, nunca agredo a nadie y si he hecho una crítica la hice en la faz de la gestión, siempre he sido cuidadoso con eso”, dijo Zubeldía y marcó que estos hechos “denostan a la política y a la campaña”.

A su vez, Zubeldía se solidarizó con el concejal Torres, quien también sufrió pintadas en la vereda de su casa, y destacó que no había tenido hasta ese momento contacto con el intendente, aunque sí los presidentes de cada uno de los bloques le mostraron su solidaridad en el Concejo, donde a las 14 se realizaría este viernes una sesión extraordinaria para tratar la ampliación del Presupuesto 2007.

Zubeldía dijo que nunca vio en toda su trayectoria política algo similar, a poco de elecciones: “Yo tuve importante participación política en los 80 y ahora, y jamás vi esto en Mercedes. Pero vamos a seguir luchando y trabajando, y no nos vamos a detener a discutir esto, que es de la vieja política y algo que Mercedes no quiere”.

Por último, y como tiene testigos, el lunes hará la denuncia correspondiente en la justicia. “No esperábamos semejante bajeza en nuestra casa”, concluyó Zubeldía sobre el incidente.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO