Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 19:11

 

 publicidad

01/09/07
Daniel Ríssola lanzó su candidatura para ser intendente en 2007, junto a Luis Patti
Fue en el Club Unión. Estuvieron presentes el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y quien encabeza la lista de diputados provinciales, Pablo Bonapelch. Representan al Partido Unidad Federalista.

La palabra de Luis Abelardo Patti es seguida atentamente por Daniel Ríssola

Este viernes por la noche quedó oficialmente presentada la lista del Partido Unidad Federalista (PAUFE) que en el ámbito local propone a Daniel Ríssola como intendente en el periodo 2007-2011.

El acto que reunió a varios centenares de militantes se desarrolló con total normalidad en las instalaciones del Club Unión, y hasta allí se acercaron el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Luis Patti, y el primer diputado provincial, Pablo Bonapelch.

 

En primer lugar los máximos candidatos para los comicios del 28 de octubre efectuaron los tradicionales discursos de campaña. Para el mercedino, “fue uno de los encuentros más fuertes con la militancia”, tal cual apuntó Daniel Ríssola. Luego de los discursos disfrutaron del clásico asado.

“Trabajaremos puerta a puerta con todos los mercedinos, porque es la manera más democrática que conocemos”, dijo además el candidato a primer mandatario comunal por el PAUFE. “Estamos abiertos a todas las propuestas”, dijo.

Además, analizó el hecho de violencia contra las propiedades particulares vivido por el presidente del Concejo Deliberante y el candidato Juan Manuel Torres, y señaló: “Afortunadamente nosotros quedamos afuera de la violencia, proponemos una campaña limpia y nuestros afiches estarán colocados en carteles que luego del 28 de octubre serán retirados”.

En tanto, Patti se refirió a la postulación de Ríssola como jefe comunal y expresó que es un “candidato joven que ingresa a la política con muchas ganas de luchar y creo que la política lo necesita”. Además señaló que “hay una diferencia importante” con el candidato oficialista, Daniel Scioli, y también expresó que “la política no es una sola elección y en la provincia de Buenos Aires la gente tiene que votar a quienes no hagan demagogia”.

“Tenemos que caminar toda la Provincia y seguramente cuando se acerquen los comicios estaremos nuevamente en Mercedes”, comentó Patti.


Bonapelch, Ríssola y Patti en el Club Unión.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO