Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/9/07 11:31

 

 publicidad

01/09/07
Torres llamó a desarrollar “una campaña limpia”
Luego de las pintadas, el candidato a intendente por la UCR opinó. Fue víctima de vandalismo político en el frente de su casa. El radical culpó del ataque a “la guerra entre las tribus del kirchnerismo”.


Doctor Juan Manuel Torres , de la UCR

El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, doctor Juan Manuel Torres, hizo una apelación a sus contendientes en las elecciones de octubre para “llevar adelante una campaña limpia, libre de insultos y golpes bajos”.

Torres, que es concejal por su partido, sufrió un ataque con pintadas contra su casa en la madrugada del jueves, al igual que el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía. El candidato radical consideró el incidente “una verdadera vergüenza”, y lo atribuyó a las luchas internas del kirchnerismo, que está “dividido en tribus enemigas entre sí”.

El doctor Juan Manuel Torres fue electo por unanimidad en el seno del centenario partido radical para ser el candidato a intendente. “Encabezo una lista de consenso, y nuestro partido está unido y cohesionado, a diferencia de los grupos K, que están peleados a muerte entre ellos”, dijo.

 

“No vamos a entrar en esa mecánica de agresiones. Nos interesa el futuro de la ciudad, no la lucha por los cargos”, definió.

Finalmente Torres recalcó que su campaña “no ensuciaremos las paredes con la habitual guerra de pintadas. Los vecinos no van a ver ni una sola pared pintada por nosotros”. Y luego añadió: “Esta nueva guerra entre las tribus del kirchnerismo ha ido demasiado lejos. Me pregunta cuál será el límite de esta escala de agresiones”.

Para proteger los muros
El concejal Torres remarcó que recientemente ingresó en el Concejo Deliberante un proyecto para proteger los muros y edificios locales de pintadas y pegatinas. “Fue un acierto haber presentado ese proyecto, porque apunta precisamente a castigar estos desmanes”, dijo el candidato.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO