Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/9/07 12:46

 

 publicidad

02/09/07
Arquidiócesis apoya la campaña “Votá, tu voto vale”
Se trata de una estrategia de participación ciudadana. Hablan de “pasión y servicio para construir la Nación”. Se trata de una campaña de la Acción Católica, con inserción nacional para ejercer el derecho a elegir.

La fe también pasa por el voto responsable para la militancia de la Acción Católica

 

Desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján participaron sobre la realización de una campaña de índole nacional relacionada con los inminentes comicios, y en la que se pide la participación. Se trata de “Votá, tu voto vale”, una campaña de la Acción Católica Argentina.

La propuesta 2007 de la Acción Católica tiene como idea fuerza la frase “pasión y servicio para construir nuestra nación”, y esta sirve, según ACA, “para hacer hincapié, dentro de nuestras diversas tareas, en aquella prioridad que no podemos dejar de animar para ser protagonistas de la evangelización de nuestra realidad, aquí y hoy”.

“En comunión con el camino marcado por la Iglesia, todos nosotros sabemos que “fe nos exige crecer aún más en nuestro compromiso ciudadano” y que necesitamos como laicos ser protagonistas de un cambio positivo de la realidad proponiendo valores, actitudes, acciones que permitan a los ciudadanos formar su propia conciencia cívica, mientras nosotros también profundizamos la nuestra”, apuntan.

El objetivo de la campaña “Votá, tu voto vale” es motivar a todos los ciudadanos para que participen responsablemente, ejerciendo el derecho a elegir.

“Deseamos promover un voto responsable, fruto de la reflexión serena, del análisis de la realidad social y de las diversas propuestas de candidatos así como de los planes de gobierno que éstos nos ofrecen. Sabemos claramente que el tema de la participación ciudadana y la construcción de ciudadanía no se agota con el sufragio, pero creemos necesario insistir en la necesidad de ejercer este derecho y este deber con honestidad, responsabilidad y compromiso”, aseguran los militantes de la Acción Católica Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO