Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/9/07 19:00

 

 publicidad

02/09/07
Mercedinos en jornada de Reflexión y Debate
Fue en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján. Las actividades comenzaron con trabajos en comisiones y el cierre estuvo a cargo del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. Selva participó del encuentro.

El candidato a gobernador, Daniel Scioli, habla en la UNLu ante los intendentes de la zona.

 

Este sábado se llevó adelante una jornada regional de Reflexión y Debate destinada a militantes y funcionarios del Frente para la Victoria que pertenecen a trece municipios de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro que agrupó a las comunas de Luján, Capitán Sarmiento, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Navarro, Las Heras y Campana tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Valera y los intendentes de Luján, Miguel Prince; Francisco José Álvarez, de Capitán Sarmiento; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Humberto Zúccaro, de Pilar; Eduardo Jordán, de San Antonio de Areco y Luis Pronesti, de Carmen de Areco, entre otros mandatarios comunales.

Mercedes estuvo presente con su intendente, Carlos Américo Selva, y una nutrida delegación de funcionarios y legisladores que se acercaron hasta la vecina localidad de Luján.

Las actividades comenzaron cerca del mediodía con trabajos en grupo distribuidos en diez comisiones, analizando los discursos de lanzamiento de los candidatos a Presidenta de la Nación y Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli respectivamente. La encargada de comentar en público una de las conclusiones logradas fue Claudia Prince. Luego, el vicepresidente de la Nación fue el encargado de realizar el cierre formal del encuentro junto al primer mandatario comunal anfitrión, Miguel Ángel Prince, quien señaló que “la militancia tiene que participar y nunca debemos olvidar que el único recurso irremplazable es el humano”.


Marcelo Denápole, Matías Galiani y Oscar Filippin fueron parte de la jornada

Durante su discurso en el salón de conferencias de la UNLu, Daniel Scioli sostuvo que “ha llegado el tiempo de los gobiernos locales. Ha llegado el tiempo de que planifiquemos los cuatro años que vendrán”. El candidato del oficialismo aseguró que si ocupa el Ejecutivo provincial durante el próximo período continuará interiorizándose de la situación de los municipios, una tarea que encarará junto a todos los integrantes de su Gabinete.

Por su parte, el primer mandatario comunal de Mercedes se refirió al encuentro y destacó “la organización de los dueños de casa”. Carlos Selva señaló que estos encuentros “fortalecen las bases pensando en un futuro mejor para todos”. Además remarcó que “Daniel Scioli es un candidato consolidado que tiene un objetivo muy claro y dispuesto a trabajar con los municipios”.


El concejal Matías Galiani fue parte del encuentro con Daniel Scioli

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO