Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 15:12

 

 publicidad

04/09/07
Daniel Ríssola dice que harán una campaña “puerta a puerta”
El referente del PAUFE confirmó que el acuerdo con el peronismo “Anti K” está más lejano. Aunque comentó que su lista podría fusionarse con la de otro candidato local. “Se necesita una renovación política”, plantea.


Daniel Ríssola, candidato a intendente

Tras la no incorporación al peronismo “Anti K”, Daniel Ríssola, actual referente del PAUFE, aseguró que podría realizar algún acuerdo con otro de los precandidatos que se muestran en la ciudad, aunque no adelantó el nombre. En tanto, afirmó que para este jueves tendrían definido quiénes serán todos los integrantes de la lista y los daría a conocer.

La lista del PAUFE se presentó fuerte, en un acto el viernes pasado con unas 300 personas en el que estuvo Luis Patti, candidato a Gobernador. En este sentido, Ríssola trazó un paralelismo entre Escobar (donde el ex comisario fue reelecto) y Mercedes: “Se podría imitar todo. Cuando Patti asumió en la intendencia, Escobar era una ciudad que brillaba por su ausencia en el desarrollo de la provincia, en turismo y en servicios, desde la asistencia municipal, en las calles a la salud y la seguridad. En Escobar hubo una transformación que se dio en la eliminación de los hechos delictivos y Patti fue reelecto. Ellos tienen un sistema de salud que es ejemplo, dos parques industriales con importante cantidad de empresas, se hicieron 1.800 cuadras de asfalto y otros logros de una administración para imitar”, dijo.

 

Volviendo a la ciudad de Mercedes, el candidato a intendente dijo que de aquí en más la campaña que llevarán adelante va a ser “muy personalizada”, en contra de otras tendencias: “Seremos atípicos, pondremos algún pasacalle pero no haremos pintadas. Además colocaremos carteles que luego serán sacados. Es una cuestión de respeto hacia los ciudadanos”, explicó.

Por otra parte, Daniela Ríssola aseguró que no se ha cerrado todavía la participación y nominación de candidatos, porque intentan hacer una “lista espejo”, en la que se podrían fusionar dos candidatos locales. “Por el lado del PAUFE no hay candidato a presidente y por el otro lado sí habría”, explicó, dejando el enigma sobre el nombre del candidato con quien podría llegar a un acuerdo.

Encuestas y trabajo
A menos de 60 días para las elecciones, Ríssola asegura que maneja encuestas recientes que hablan de que su figura está en tercer lugar, detrás de Carlos Selva, que perdería por muy poco ante Martín Zubeldía. “No me guío por las encuestas, el mejor termómetro es la gente, y la gente pide trabajo. Acá hay que renovar la conducción política, es evidente que en 20 años ha venido fallando y entre los candidatos hay muchos que han vivido de la política en los últimos años. Han estado con Duhalde, estuvieron con Menem, ahora están con Kirchner y luego estarán con otro. Esto responde a una borocotización de tratar de conservar el poder. Pero Mercedes necesita, al igual que el país, de una renovación política”, afirmó Ríssola.

Por último, el candidato del PAUFE estimó que para este jueves estarían presentando a todos los candidatos de la lista: “La semana que viene iremos puerta a puerta, tocando timbre por las casas. Estamos amando una camioneta Volkswagen antigua que tenemos, con un altavoz. Iremos con un grupo de gente, arrancaremos por los barrios y seguiremos por el centro”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO