Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/9/07 19:08

 

 publicidad

03/09/07
El intendente entregó doce pensiones nacionales
Fue en la secretaría de Desarrollo Social ubicada en el Instituto Unzué. Carlos Selva estuvo acompañado por la directora y el subsecretario del área. Madres de 7 hijos recibirán 596 pesos y para la vejez e invalidez 417 pesos.

Los beneficiarios harán efectivo el cobro en el transcurso de esta semana

 

Este lunes por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva, entregó doce pensiones nacionales en la secretaría de Desarrollo Social que funciona en el Instituto Saturnino Unzué. Estuvo acompañado por la directora y el subsecretario del área, Susana Bianchi de Vázquez y Jorge Tilli, respectivamente.

En esta oportunidad entregaron cinco destinadas a madres de 7 y más hijos que recibirán 596 pesos, además dos destinadas a la vejez con un monto de 417 pesos y con el mismo valor cinco para personas con invalidez. Los beneficiarios harán efectivo el cobro en el transcurso de esta semana y también obtendrán una cobertura médica.

El subsecretario de la cartera de Desarrollo Social indicó que se están realizando entregas de pensiones constantemente: “En esta oportunidad hemos podido agrupar a muchos beneficiarios que tramitaron su solicitud de manera rápida e hicieron realidad un sueño”, dijo. Jorge Tilli adelantó que continuarán entregando la mercadería en distintos barrios del Partido y también comentó sobre la aplicación de un programa para desnutridos.

Por su parte, el jefe comunal Carlos Selva señaló que era “muy importante que la gente inicie sus trámites y que no tengan destino”, a la vez que comentó que el gobierno nacional aumentó las partidas destinadas a las pensiones, y en ese sentido agregó: “Ahora somos nosotros quienes tenemos que aumentar el trabajo. Con estas pensiones estamos apoyando al crecimiento económico de la ciudad que nos beneficia a todos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO