Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/9/07 23:25

 

 publicidad

05/09/07
Selva participó de charla por día de la primavera
El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. Fue organizado por el Foro Municipal de Seguridad. Las autoridades solicitaron mayor compromiso por parte de los mayores.

El encuentro fue en el primer piso del teatro municipal

 

Teniendo en cuenta la poca participación y respuesta de parte de los padres en la primera convocatoria para tratar la seguridad de sus hijos en los festejos de la llegada de la primavera y del día del estudiante que se realizó en el Complejo Ameghino Marín, hay que decir que para esta oportunidad los padres y alumnos, junto a algunos directivos y docentes han asumido un rol más comprometido a la hora de elaborar pautas de convivencia por la llegada de un nuevo 21 de septiembre en Mercedes.

El encuentro fue motivado por el Foro de Seguridad que preside Jorge Selva y contó con la presencia del intendente municipal Carlos Selva, el secretario de Control Urbano doctor Horacio Deluca, el director de Control Urbano Daniel Paoli, el capitán Julio López (jefe de la Estación Comunal), el teniente Mario Sotelo, integrantes de la división explosivos, integrantes de Defensa Civil, y médicos especialistas en alcoholemia entre otros.

La idea, según comentó Jorge Selva, fue “reforzar las pautas a seguir para que el 21 de septiembre sea una fecha íntegra de festejos y sin violencia ni desmanes”: “En esta ocasión se volvió a citar a los padres porque nos parecía que la respuesta obtenida en el Ameghino Marín había sido insuficiente. Hoy vemos una mayor cantidad de padres que si bien no es la esperada, sirve para que todos sean promotores de una verdadera fiesta sin altercados”, destacó.

Por su parte, el doctor Rudoni habló e hizo referencia a los problemas que genera el exceso de alcohol en los jóvenes a temprana edad y las graves consecuencias que puede causar, como por ejemplo un “coma alcohólico”.

Luego integrantes de la división explosivos hablaron e hicieron mención acerca de los problemas que puede causar la mala manipulación de artefactos explosivos como la pirotecnia, que año a año llevan los jóvenes al festejo.

El intendente participó activamente de cada una de las disertaciones y se puso a disposición para trabajar en conjunto con la sociedad en lo que se lo necesite para vivir una primavera “en orden”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO