Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 13:39

 

 publicidad

06/09/07
Está todo listo para el “Mercedes Moda Show”
Se realizará una noche especial en las escalinatas de la Basílica con desfile de ropa y modelos, y la presencia de personalidades del espectáculo. Se verán varias colecciones con la conducción de Raquel Satragno.

La rubia Claudia Albertario volverá a participar de un evento de moda en Mercedes.

 

Con la presencia estelar de Claudia Albertario patinando, varias modelos top y Pablo Espósito de Gran Hermano 2007 se viene el Mercedes Moda Show, en las escalinatas de la Basílica Catedral. Será este sábado 29 de septiembre a las 19 horas.

La Albertario vuelve a Mercedes ya que el año pasado estuvo en el desfile inaugural de la fachada del Palacio Municipal pasando ropa, pero esta vez promete una coreografía “super hot” con seis personas en escena y cuatro cambios de ropa, además de patinar junto a Fabio Gigli.

La presencia de modelos top será acompañada por 25 modelos mercedinas, con la conducción de Raquel Satragno y Beto Bondanza, como producción de Valeria Giampaolini y Claudio Bustos.

La moda que se verá en las diferentes pasadas es de Luna Azurra, Martinika, Kosiuko, Show Sport, La Tranquera, la Roca, Girasoles, El Glamour de las Divas, Nivel Uno y Rosario San Martín. Los peinados son de Juan y Cesar, mientras que el make up es de Arbell.

Este evento que se espera sea participativo y convocante, tal cual fue el mencionado desfile realizado en avenida 29 tiempo atrás, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y, al igual que aquella vez, tendrá como soporte a la banda de rock Pequeños Ser II.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO