Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 10:25

 

 publicidad

07/09/07
Culminan trabajos en colector cloacal de calle 55
Lo inaugurarán en breve. El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano, comentó las tareas que se realizan en el barrio “Unidad y Progreso”. También señaló que colocaron nuevas luminarias en Avenida 29.


Subsecretario Alfredo Badano.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna brindó información sobre las actividades que realiza el área: explicó que están culminando con tareas relacionadas con la construcción del colector cloacal de calle 55 y aseveró: “Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”.

El funcionario comentó que desde su área que realizan tareas en el barrio “Unidad y Progreso”, donde actualmente están terminando los trabajos del colector cloacal de calle 55.

Al mismo tiempo se llevó adelante la colocación de nuevas luminarias en Avenida 29 y también se están colocando en todos los barrios luces de sodio. Cabe remarcar que también se instalaron diferentes elementos decorativos en los accesos a la ciudad.                    

 

Además, en los últimos días, personal municipal realizó un importante desmonte en el conocido camino Vidar, ubicado en la localidad de Franklin. Además se efectuaron trabajos de limpieza de cunetas en el sector del camino que une los establecimientos educativos rurales Nº 32 y 23. Así como mantenimiento en el camino Escuela Nº 27. Para esta semana tienen previsto terminar la colocación de piedras en el barrio Trocha.

El colector
Pero la importancia singular de este contexto de obras pasa sin dudas por la concreción del ansiado colector cloacal que derive estos desechos a la Planta Depuradora.

Luego de un arduo trabajo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, informó que están llevando adelante la culminación de esta obra muy esperada por los vecinos de la zona oeste del Partido.

Faltan pocos días para la conclusión total del colector cloacal de calle 55 y en las próximas semanas se podría realizar la inauguración con la presencia del intendente Carlos Selva. El mismo tendrá más de 1.500 conexiones de los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO