Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 9:29

 

 publicidad

07/09/07
Jornada sobre el tema OVNI con participación local
Este fin de semana en Mar del Plata se realizará la Jornada Integral de Ovnilogía Científica, comenzando el sábado en el Centro Cultural Pueyrredón. Alberto Brunetti, del GIFAD será parte del encuentro.

 

Habrá participación mercedina en la realización de la Jornada Integral de Ovnilogía Científica a realizarse el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, comenzando las actividades el sábado 8 a partir de las 15 horas en el Centro Cultural Pueyrredón de la ciudad feliz (ubicado en Catamarca y 25 de Mayo).

De acuerdo a lo informado por integrantes del Grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos (GIFAD), se tratará en dicha jornada el tema OVNI desde el punto de vista de la ciencia, “por medio de especialistas reconocidos ajenos a las corrientes tendenciosas que lamentablemente han ganado los medios masivos de difusión”.

Lo que se espera es discutir información real, veraz, certera y que no está al alcance del gran público. Será una buena oportunidad de informar genuinamente sin sensacionalismos.

La invitación se hace extensiva desde la Red Argentina de Ovnilogía (RAO) y se supo que por la ciudad de Mercedes se tenía prevista incluso una ponencia sobre “mutilación de animales” por parte de Alberto Brunetti, aunque este recién estaría llegando a Mar del Plata el día domingo, para la segunda jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO