Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/9/07 8:50

 

 publicidad

09/09/07
Cierres de listas y acuerdos: Banchero va en tercer lugar entre los concejales de Zubeldía
El joven K y el referente del PJ Mercedes Mejor irán en una misma lista, encabezada por el presidente del HCD que busca la intendencia. Reciben el apoyo de las fórmulas oficiales de Daniel Scioli y Cristina Kirchner.

Pablo Banchero relegó su candidatura a intendente en 2007: irá como concejal.

 

Al igual que el intendente Carlos Selva, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, tendrá la posibilidad en este octubre de llevar las boletas del Frente Para la Victoria con las candidaturas de Daniel Scioli en la provincia y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación. Se llegó para esto a una serie de acuerdos y se complicaron otros: quedó adentro de la lista el joven Pablo Banchero (que postulaba como intendente desde dentro del kirchnerismo y ahora será tercer concejal), mientras que afuera del círculo y por lo tanto de las listas oficiales, quedó el sector valerguista en pleno.

En momentos en que David Valerga estaría terminando de encontrarle un camino a su candidatura –algunos aseguran estaría definido su referente, pero aún con pujas locales–, los candidatos de la lista de Martín Zubeldía ya se conocen extraoficialmente y entre estos se encuentra Pablo Banchero, en tercer lugar y con expectativas. La lista de ediles es encabezada por el doctor Juan Pablo López, concejal que va por un nuevo periodo en el Legislativo de Mercedes. Segunda estaría Mercedes Mazzocchi, en cuarto y quinto lugar los actuales concejales Eduardo Cerulli y Miguel Puebla.

Pablo Banchero comentó que estaría realizando en la semana una conferencia de prensa para plantear su participación ya resuelta en esta lista unificada del FPV en oposición a la candidatura del actual intendente Selva, que busca su reelección, también dentro del Frente Para la Victoria.

El joven aseguró que hubo varias conversaciones en los últimos días y se mostró satisfecho por el acuerdo logrado: “Tuvimos un encuentro con la militancia y planteamos la situación. Todos lo vieron como algo positivo”, dijo Banchero al respecto.

En esta semana que comienza, tal vez mañana lunes o el martes, sería presentada la lista completa de ediles del Frente Para la Victoria en la boleta local encabezada por el doctor Martín Zubeldía como candidato a intendente para las elecciones del 28 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO