Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/9/07 21:22

 

 publicidad

09/09/07
Interno de tenis: Iván Márquez, campeón en la “A”
Se impuso en la final a Jonathan Biglia por lo justo pero le alcanzó. Lucas Suárez estará en un certamen Nacional grado 1, en Villa María, provincia de Córdoba. Se juegan torneos de “Intermedia” y “C”.

Iván Marquez y Jonathan Biglia fueron los finalistas de la categoría mayor.

 

Como ya es habitual en la Escuela de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se jugó este sábado un nuevo torneo del Calendario Anual de Torneos Internos.

Lo hicieron en este caso los alumnos que pertenecen a la categoría “A”, la de mayor nivel, y los partidos se jugaron a un set. Los más destacados fueron: Sebastián Herrlein, Iván Márquez, Juan Lago, Santiago Selva, Dante Gómez y Jonathan Biglia.

Llegaron hasta a instancia semifinal Jonathan Biglia, que venció a Santiago Selva por 6/3; e Iván Márquez, que venció a Sebastián Herrlein por 6/2.

En la final, luego de ver partidos emocionantes y de buenos puntos, Iván se coronó campeón al imponerse frente a Jonathan por 7/6.

Lucas Suárez en Nacional grado 1
Un jugador de la Liga de Padres va a participar del 5° Nacional de Grado 1. Se trata de Lucas Suárez, quien tendrá que viajar a la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, esta semana para participar en la categoría Sub 18 del torneo que reúne a los mejores 32 jugadores del país en esta divisional.

Es la primera vez, desde que se inauguró el CDT (Centro de Desarrollo de Tenis), allá por marzo del año 2002, que un jugador va a participar del torneo de mayor jerarquía a nivel nacional en el que un tenista menor de 18 años pueda participar. Lucas comenzó con el CDT en julio de ese año, y desde entonces trabaja incansablemente para llegar a este momento.

Lo que viene
- Martes 11: Torneo Interno Categoría “Intermedia”, a partir de las 8:30.
- Sábado 15: Torneo Interno Categoría “C”, a partir de las 8:30.
- Lucas Suárez viajará a la ciudad de Villa María, Córdoba, a participar del Torneo Nacional Grado 1.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO