Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/9/07 22:24

 

 publicidad

12/09/07
Mercedinos en el 6º Workshop de Turismo Rural
Fue hoy en el Marriot Plaza Hotel. Participaron Juan Zunino (de “J.C. Viajes - Mercedes Receptivo”), Jorge Contín (del Gran Hotel Mercedes) y Graciela Palma (de La Soleada). Repartieron folletería institucional y de prestadores

Varias autoridades de Turismo y otras áreas pasaron para ver la oferta local

 

Varios mercedinos participaron en el 6º Workshop de Turismo Rural, que se realizó este miércoles en el Marriot Plaza Hotel.

Con un escritorio a nombre de "J.C. Viajes - Mercedes Receptivo", participó el operador Juan Zunino. También lo acompañaron Jorge Contín (del Gran Hotel Mercedes) y Graciela Palma (de La Soleada).

Desde Mercedes repartieron folletos institucionales y de prestadores de Tomas Jofré. Además, la comitiva tuvo la oportunidad de estar con el secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer; el secretario de Ganadería y Agricultura, Javier de Urquiza; el subsecretario de Turismo, Daniel Aguilera; y el coordinador de Turismo Rural de la Secretaría de Turismo, Federico Wish.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación. En el 6° Workshop de Turismo Rural se presentaron las principales características del turismo rural del país, para que las agencias de viajes puedan conocer las particularidades del producto en cada provincia y su complementación en la oferta regional y nacional.

Cada una de las Provincias tiene particularidades especiales e invita a conocer las múltiples actividades que se desarrollan en el medio rural y que se complementan en una oferta única de Argentina.

Se desarrolló desde las 11 a las 17 horas de este miércoles en el Marriott Plaza Hotel, de Florida 1005 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Juan Zunino tuvo un escritorio con las propuestas de "J.C. Viajes - Mercedes Receptivo"

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO