Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/9/07 17:27

 

 publicidad

13/09/07
Agrocefer brinda jornada de capacitación sobre silaje
Bajo el lema “¿Hacia dónde van los tambos?”, en el Camping 7, de Luján. Disertan los ingenieros agrónomos Luis Marcenaro y Carlos Oddino, enfocados en el impacto de la utilización del silaje y en la extracción y el suministro.

 

Bajo el lema “¿Hacia dónde van los tambos?”, la firma Agrocefer, empresa de prestación de servicios de calidad para la confección de silos de forrajes con sede en la ciudad de Mercedes, brinda una jornada técnica de capacitación dirigida a productores agropecuarios, asesores y profesionales del sector de Luján. La charla es este jueves 13 de septiembre, de 18 a 21, en el Camping 7, de Ruta Nacional 7 Km. 69,5 junto al río.

De acuerdo a lo informado, el objetivo de estos encuentros apunta a contribuir en la optimización del proceso productivo del productor agropecuario, brindando a los tamberos y ganaderos información útil que favorezca el rendimiento y calidad de su producción.

Durante esta jornada el ingeniero agrónomo Luis Marcenaro (docente de la Universidad Nacional de Luján y director de la revista “Producir XXI”) diserta sobre “¿Cómo impacta una mejor utilización del silaje en lo productivo y económico en tambo y carne?”.

En tanto, el ingeniero agrónomo Carlos Oddino lo hace acerca de “Extracción y suministro, correctos de silajes en tambo y carne”.

La actividad, gratuita, cuenta con el apoyo de importantes empresas como Becker Underwood, Pannar, La Buena Esperanza SRL, Molino La Palmera, Los Lapachos SRL, Carova e YPF AgroNegocios.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO