Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/9/07 13:59

 

 publicidad

15/09/07
Becas para licenciatura en Ciencias de la Educación
En la Universidad de San Andrés. Los interesados podrán inscribirse en la dirección de Cultura y Educación. Es obligatorio haber finalizado los estudios secundarios y acreditar imposibilidad económica.

Fernando Pachiani junto a Inés Aguerrondo.

 

En el marco de las Jornadas de Educación en el ex Teatro Argentino bajo el lema “Cimientos para un mundo mejor”, este sábado cerca del mediodía en nombre del intendente, Carlos Américo Selva, el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, junto a la representante de la Universidad de San Andrés, Inés Aguerrondo, anunciaron nuevas becas para las personas que quieran estudiar licenciatura en Ciencias de la Educación.

El titular del área de Cultura y Educación remarcó que “esta posibilidad es un logro más de la actual gestión”. Fernando Pachiani agregó que “en un futuro vamos a poder sumar más becas y también otras carreras”.

También informó que por el momento serán dos becas para mercedinos y además señaló que “podrán aumentar” en relación a la demanda de los estudiantes. Los interesados deberán acercarse hasta las oficinas de la dirección de Cultura y Educación ubicada en el primer piso del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).

Inés Aguerrondo comentó que para acceder al beneficio es necesario haber finalizado los estudios secundarios, un interés completo por la educación y además demostrar una imposibilidad económica para afrontar el costo de matrícula y cuota mensual. La Universidad de San Andrés ofrece para sus estudiantes asistencia financiera con créditos a largo plazo, alojamiento, traslados y desempeño de tareas auxiliares de la Universidad.

“Tenemos un curso de ingreso que podrá realizarse durante el mes de febrero, julio y octubre”, señaló Aguerrondo e indicó que los interesados pueden recabar más información en la web oficial www.udesa.edu.ar/admision o vía telefónica al 011-4725-7072.


 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO