Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/9/07 9:46

 

 publicidad

17/09/07
Antonela Ramognini, en el Nacional Sub 23
La atleta mercedina fue tercera en el lanzamiento de la jabalina mejorando su marca. En Mar del Plata se desarrolló la competencia durante el pasado fin de semana. El 6 y 7 de octubre será el Nacional de Mayores en el CENARD.

Antonella Ramognini, destacada atleta mercedina

 

La mañana del sábado fue el día en que Antonela Ramognini participó del torneo Nacional reservado para la categoría Sub 23, competencia atlética que se disputó en la pista y campo del estadio Panamericano de Mar del Plata, contando con 300 atletas en las diferentes pruebas.

El lanzamiento de la jabalina tuvo ocho participantes, desde las 9.30 de la mañana se fueron registrando diferentes marcas culminando en la tercera posición Antonela. A los 39 metros con 50 centímetros los consiguió en el sexto volviendo a quedar por debajo de su mejor marca: 42 metros con 18 centímetros. Al igual que siete días atrás Ramognini llegó a la competencia con muy poco entrenamiento, partió desde Buenos Aires durante la tarde del viernes para pasar la noche en Mar del Plata y regresar horas después de cumplida su participación.

El primer puesto fue para Analía Fulladosa (Capital Federal) con 41 metros con 63 centímetros, en su primer lanzamiento logró ponerse al frente hasta la finalización de la prueba. Segunda resultó Natalia Fornero (Santa Fe) con 40 metros con 80 centímetros, todo se llevó adelante en una mañana gris que por momentos presentó algo de viento en contra complicando la tarea de las atletas.

Un importante torneo se vendrá durante el mes de octubre, el 6 y 7 en el CENARD de Buenos Aires se llevará a cabo el Nacional de Mayores, la oportunidad para Antonela Ramognini de ganar experiencia entre las mejores del país.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO