Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/9/07 21:55

 

 publicidad

17/09/07
Habrá mejoras en el Sector Industrial Planificado
Lo confirmó el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole: 150 mil pesos serán destinados a obras energéticas en el predio de Ruta 41. Ya quedaron designados los nuevos encargados del consorcio.

Denápole el acto en el Centro de Formación Nº 1

 

Las actividades en materia de producción no se detienen en el Partido, y en los últimos días desde la cartera de Planeamiento y Producción a cargo de Marcelo Denápole confirmaron que recibirán un subsidio para efectuar trabajos en el Sector Industrial Planificado ubicado en Ruta Provincial Nº 41.

“Durante estos cuatro años fuimos recibiendo diferentes subsidios por parte del gobierno bonaerense y nuestro principal objetivo fue consolidar al sector”, comentó Denápole.

Además, quien también es el primer concejal de la lista oficialista, comentó que se trata de un subsidio por 150 mil pesos, que serán destinados a obras energéticas. Para el ingeniero es “importante” destacar el buen servicio de energía de la firma EDEN, y destacar que hace cuatro años en el predio de Ruta Nº 41 solamente había siete firmas radicadas y en estado de abandono. “La actual gestión comunal apostó al mejoramiento de las empresas en el Partido y con fuerte decisión política contribuyó a la instalación de nuevas empresas”, marcó Denápole.

En estos momentos el predio está completo con 18 empresas, en las cuales se estima que en breve tiempo se sumen más de doscientos puestos de trabajo.

Consorcio
En los últimos días los representantes de todas las empresas instaladas en el predio del SIP se reunieron junto a las autoridades comunales de la cartera de Producción y otras de la provincia de Buenos Aires para determinar la puesta en marcha de un control.

Allí decidieron implementar un reglamento interno en base a un consorcio y designaron como representante al doctor Quiroga de la firma InterNegocios.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO