Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 13:50

 

 publicidad

18/09/07
Destacan tarea de Osvaldo Dagnino en ANSES Luján
Ponderó su labor el intendente Miguel Prince. Hubo una charla en el marco del programa “Cuidemos a Nuestros abuelos”. Brindaron consejos para proteger a los mayores de las situaciones de delito, fraude o violencia.

Miguel Prince junto a Osvaldo Dagnino y la disertante invitada.

 

Durante la realización de una charla para jubilados en el marco del Programa “Cuidemos a nuestros abuelos”, que desarrolla el ANSES Luján, el intendente municipal de esa ciudad, doctor Miguel Angel Prince, destacó el trabajo del delegado local de esa entidad, el mercedino Osvaldo Dagnino.

Dagnino, por su parte, explicó que la charla se enmarcó en el programa que lleva adelante el actual director ejecutivo del ANSES, Sergio Masa, que tiene como objetivo prevenir a los jubilados en relación con los distintos fraudes que suelen tenerlos como víctimas. Y en relación con la tarea que desarrolla en la sede local del ANSES, Dagnino agradeció al intendente Prince el apoyo brindado a su gestión.

Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de la actividad y subrayó la tarea que realiza el actual director ejecutivo del organismo: “Hay un antes y un después en el ANSES a partir de la gestión de Sergio Massa”, señaló al respecto, y también se refirió a la gestión de Dagnino, de quien ponderó que haya sacado a ese organismo “a la calle”. “No se trata de esperar que el problema llegue a la repartición sino que lo mejor que podemos hacer, desde el punto de vista de la inteligencia, pero también de la solidaridad, es ir a buscar a la población que necesita encuadrarse dentro del sistema provisional”, dijo Prince y señaló lo oportuno del programa “Cuidemos a nuestros abuelos”: lo vinculó con el de descentralización de reparticiones que lleva adelante el Municipio, con el apoyo del ANSES.

“’Cuidemos a nuestros abuelos’ es un excelente título”, dijo el intendente y concluyó sus palabras reivindicando un tema de Norberto Napolitano (Pappo): “No me toquen a la vieja, decía. No nos toquen a nuestros viejos, no nos toquen a nuestros abuelos”.

Isabel Lovrincevich, gerente de Prevención de Fraudes e Investigaciones Especiales de ese organismo, fue quien tuvo a cargo la disertación. La charla comenzó con la proyección de un video ilustrativo que difundió la tarea de investigación y seguimiento de casos que su equipo realiza diariamente.

Luego se detallaron los temas en los que los jubilados suelen ser perjudicados: los falsos gestores; descuentos indebidos en mutuales; entrega de billetes falsos; medidas de precaución cuando alguien visita el domicilio. Además se explicó la modalidad que suele utilizarse en cada ocasión y se ofrecieron consejos para evitar este tipo de fraudes.

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO