Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 17:51

 

 publicidad

18/09/07
Expo Rural 2007: implementarán servicio de transporte público
Desde la organización apuntan a que “ningún mercedino se pierda la fiesta del campo”. Los micros partirán el sábado y domingo a partir de las 12 desde Plaza San Martín hacia el predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 100


Ignacio Bustos, de la SRRM.

Comenzó la recta final para la 61º edición de la Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio organizada por la Sociedad Rural Regional Mercedes y en esta oportunidad también colaboran conjuntamente con la Cámara Económica Mercedina y la Municipalidad de Mercedes. Tendrá lugar desde el 26 al 30 del corriente mes y desde la organización apuntan a que “ningún mercedino se pierda la fiesta del campo”.

Uno de los organizadores del evento más importante del campo en el ámbito regional, Ignacio Bustos, comentó que implementarán el servicio de transporte público que realizará el trayecto desde Plaza San Martín hasta el predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100. Funcionará el sábado y el domingo de acuerdo a la demanda, y están confirmados los servicios desde las 12 horas.

 

Primarias
Cabe señalar que como sucede año tras año, el próximo viernes 28 los alumnos de los establecimientos educativos primarios del Partido recorrerán el predio acompañados por los encargados de la Sociedad Rural para “conocer las actividades del campo” y posteriormente disfrutar de una chocolatada.

Rondas
Al mismo tiempo el Tesorero de la Sociedad Rural Regional Mercedes se mostró satisfecho por el trabajo efectuado en torno a la primera Ronda de Negocios Agropecuarios de la provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que la Ronda tendrá lugar el 28 del corriente en la carpa principal del predio, comenzará cerca de las 13 horas y según informó Ignacio Bustos tendrá “más de 150 inscriptos”.

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO