Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 9:33

 

 publicidad

18/09/07
Invitan al primer paseo fotográfico mercedino
Será el próximo 23 de septiembre en el Parque Municipal. Luego, se hará una muestra al aire libre con todas las fotos tomadas de los participantes. La fecha será también para celebrar el Día del Fotógrafo, organizado por el Foto Club.

Los objetivos del paseo fotográfico estarán en el Parque Municipal

 

El Foto Club Mercedes invita a los amigos de la fotografía a conocerse entre sí y fomentar la amistad con la expresión fotográfica. Una de las primeras actividades de este año que incluye la participación de todos los vecinos que gusten de capturar imágenes se estará llevando a cabo este mes. Se trata de un “Paseo Fotográfico” para todos aquellos amantes y aficionados de la fotografía. La fecha será también para celebrar el Día del Fotógrafo, 21 de septiembre. 

La invitación es para las personas que tengan cámara fotográfica y les guste sacar fotos para el domingo 23 de septiembre desde las 14 horas en el Parque Municipal de Mercedes, el punto de encuentro será la base de la pasarela del lado del “sector viejo”. Y el objetivo es que la gente pueda sacar fotos y pasar una tarde agradable con la familia. Cabe destacar que en caso de lluvia en dicha tarde, la invitación se pospone para el domingo siguiente a la misma hora.

Los organizadores de este encuentro informaron que los requisitos para participar son simples: “Solamente llevar una cámara fotográfica, de rollo, digital, o lo que sea; tener muchas ganas de sacar fotos y de pasar una tarde agradable al aire libre. No importa si es principiante, aficionado o profesional, ni tampoco la edad”.  “La idea es tomar todas las imágenes que nos gusten y de la forma que se nos ocurran” comentó Alberto Brunetti uno de los impulsores del proyecto.

Posteriormente, con las fotos tomadas, aquel que quiera participar podrá exponer sus fotos un domingo por la tarde en un lugar público a confirmar.  “La muestra acierta es para mostrar las fotos, comentarlas y charlar. Se imprimen del tamaño que se pueda y listo, no hay ningún requisito más que el mostrar en público las obras”, contaron los organizadores de la propuesta que organiza Fotoclub Mercedes.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO