Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/9/07 21:55

 

 publicidad

19/09/07
Martín Zubeldía, esperanzado: “Somos la verdadera renovación”
El presidente del Concejo participó del programa televisivo El Debate. Además estuvieron presentes los candidatos de Unión Pro, David Valerga y Diego Aguilar Mazzuca. Y el secretario general de ATE, Hugo Bonafina.


Zubeldía, candidato del FPV PJ

Este martes por la noche en la pantalla de Multicanal se emitió el programa televisivo El Debate con la conducción de Juan Ferrandis.

En esta oportunidad participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Partido Justicialista / Frente para la Victoria, Martín Zubeldía; también los ediles y candidatos en representación de la lista Unión Pro a intendente y primer concejal, David Valerga y Diego Aguilar Mazzuca respectivamente; y por último el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Bonafina.

En primer término el candidato a intendente acompañando a Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y con Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires señaló: “Estamos convencidos de que el 28 de octubre vamos a ganar”, y además sostuvo: “Somos la verdadera renovación”. “Hay mucha demanda de viviendas”, comentó sobre los problemas de la ciudad y agregó que proponen “una campaña limpia”.

 

En tanto, David Valerga y Diego Aguilar Mazzuca se refirieron a las designaciones de listas por parte del Gobierno Nacional y señalaron que fueron “desplazados por la vieja política” y que este motivo generó la unificación con Unión Pro. Aguilar Mazzuca comentó que mantuvo reuniones con el ex candidato, José Spina: “Fue decisión de él dejar la lista, estábamos dispuestos a dialogar y creo que se quedó en el pasado”, aseguró el primer candidato a concejal y agregó: “Queremos una ciudad con oportunidades”.

Por último, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Bonafina, informó sobre la creación del decreto por parte del Departamento Ejecutivo para reglamentar las reuniones de la Mesa de Relaciones Laborales para los empleados municipales.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO