Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/9/07 22:07

 

 publicidad

19/09/07
Exponen fotos de concurso “9 de julio bajo la nieve”
Será en la biblioteca Sarmiento desde este jueves por aproximadamente 15 días de acuerdo a las visitas. Cuando finalice la muestra entregarán los premios. Se trata de más de 120 fotografías, todavía anónimas.


Matías Galiani, concejal del FPV PJ

En el marco del concurso “9 de julio bajo la nieve”, los organizadores anunciaron que efectuarán la correspondiente exposición de todas las fotografías que participaron de la elección del notable jurado integrado por prestigiosos fotógrafos locales y funcionarios comunales.

De acuerdo a la información suministrada por el promotor del mencionado concurso, Matías Galiani, se expondrán más de 120 fotografías desde este jueves y estarán por quince días en la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Está previsto que una vez finalizada la exposición como cierre especial, el intendente Carlos Selva entregará los premios a los ganadores y las menciones especiales.

 

El concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista expresó: “Afortunadamente con tantas actividades culturales no teníamos un lugar para exponer y tenemos que agradecerle al profesor Pedro Pasquinelli por este espacio”.

También Galiani recordó que todavía están todas las fotográficas solamente con el número, por lo que “es importante que los ganadores concurran e identifiquen sus imágenes”, tal cual dijo el joven dirigente político oficialista.

Acto en Luján
Este sábado por la mañana estará el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en la ciudad de Luján. Y Mercedes acompañará con una nutrida delegación local encabezada por el intendente Carlos Américo Selva.

En este sentido Matías Galiani señaló: “Se trata de una nueva oportunidad para poder compartir unos momentos con el Presidente, quien durante su gestión le abrió las puertas al intendente Selva”. También comentó que partirán micros con militantes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO