Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/9/07 8:39

 

 publicidad

20/09/07
El intendente inauguró SUM de Villa Industrial Oeste
Selva estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y candidatos a legisladores. Las obras de ampliación en calle 37 entre 112 y 114 incluyen 100 metros cuadrados compuestos por salón, baños y cocina.

Corte de cintas inaugural en las instalaciones de Villa Industrial Oeste

 

Continuando con las inauguraciones que tiene prevista la actual gestión comunal, este miércoles por la noche quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples en el barrio Villa Industrial Oeste.

Se trata de obras de ampliación por más de cien metros cuadrados compuestos por un gran salón, baños de damas y caballeros y además una amplia cocina. Todas estas instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco de la Iglesia Catedral, Pablo Vallés, y luego efectuaron el tradicional corte de cinta.

El intendente, Carlos Américo Selva, encabezó el acto en calle 37 entre 112 y 114 junto a los funcionarios del actual gabinete comunal, los candidatos a concejales por el Frente Para la Victoria, vecinos de la zona e invitados especiales.

La primera en hacer uso de la palabra fue la directora del Servicio Local y Protección al Menor, Evangelina Deluca, quien indicó algunas de las actividades que se efectuarán en el SUM. “Este es un espacio para que todas las barriadas de la zona se puedan encontrar y llevar adelante tareas sociales”. dijo la funcionaria y sostuvo: “Tenemos que apostar al crecimiento y sobre todo al apoyo familiar”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Industrial Oeste, Adriana González, agradeció al intendente Selva “por haber cumplido con su palabra y hoy estar inaugurando una obra importante para más de diez barrios de la zona”, tal cual dijo.

Por último, dirigió la palabra a los presentes el jefe comunal, Carlos Selva, y recordó los trabajos en otros SUM del Partido. Son 6, que están distribuidos estratégicamente “para dar soluciones a las problemáticas barriales”, según comentó el intendente. “Estamos trabajando para poder sumar otros salones en diferentes barrios”, completó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO