Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/9/07 22:21

 

 publicidad

20/09/07
Presentaron la lista de Juan Manuel Torres 2007
Hubo un acto en el Comité de la UCR local. El candidato a intendente detalló su plataforma de gobierno. Ignacio Respuela, quien encabeza a los concejales y es mandato cumplido, definió a sus compañeros.

Juan Manuel Torres, concejal de la UCR local que va por la intendencia.

 

Este miércoles por la noche se presentó en el Comité de la UCR local la lista de Juan Manuel Torres Intendente 2007 y se escucharon sus propuestas, explicando cada una de las áreas en las que la plataforma se divide.

El concejal Respuela volvió a destacar las cualidades de Torres para gobernar en un mandato como intendente si es electo, mientras que este aseguró que pediría la declaración jurada a cada funcionario cada año y habló de modernización en la gestión así como de diversos proyectos.

El candidato a primer concejal Ignacio Respuela se refirió a la lista de unidad que presenta la UCR en estas elecciones, y destacó diferencias con respecto a las propuestas de otras fuerzas políticas.

Para estas elecciones, la Unión Cívica Radical propone una lista de unidad integrada por referentes de todos sus sectores demostrando que, al menos dentro de una de las fuerzas políticas más tradicionales e históricas del país se puede llegar a un verdadero consenso. “Todo el radicalismo de Mercedes esta apoyando la candidatura del doctor Juan Manuel Torres”, declaró el presidente del Comité de Distrito de la UCR Ignacio Respuela, quien se presenta como candidato a primer concejal.

Respuela destacó la experiencia de los referentes políticos de la UCR como una ventaja, poniendo de relieve que la mayoría de las agrupaciones políticas que participan en estas elecciones se han constituido en poco menos de dos meses. Para Respuela, la candidatura de Torres representa la posibilidad de llegar a un consenso en los temas básicos que logren instalar nuevamente a Mercedes en un rol protagónico dentro de la región. “Mercedes ha perdido muchísima importancia estratégica como ciudad, producto de las privatizaciones de la época de Menem en las que se perdió mucha mano de obra; también ha habido y se sigue produciendo un achicamiento del Departamento Judicial –se lamentó-. Y uno observa que frente a esto hay mucha mezquindad en la clase política, y que el intendente Selva, lejos de llamar al diálogo a las otras fuerzas políticas, no ha dejado de pelearse con nadie”. Según el candidato a concejal por la UCR, Torres va a garantizar el consenso.

La lista de unidad
La lista de concejales que presenta la UCR en estas elecciones incluye profesionales, comerciantes, docentes y trabajadores de todos los ámbitos. Respuela, quien ya ha ocupado una banca en el Concejo, describió en pocas palabras a cada uno.

Roberto Sanmartín: “Un hombre con amplia experiencia en la actividad industrial y empresarial; también es productor agropecuario.

Aída “Pety” Laporta: “Fue concejal, ha trabajado temas relacionados con el medioambiente, ha elaborado proyectos para la zona rural de Gowland-Agote”.

Darío Lescano: “Un joven abogado que integra por primera vez una lista representando a la Juventud Radical”.

Alberto Sosa: “Un militante con activa participación en la UCR, vivió en la zona rural, en el cuartel VIII”.

Rosita Pavoni: “Otra militante con gran participación, trabaja y tiene experiencia con entidades de bien público”.

Atilio Rosello: “Es abogado, miembro del Colegio de Abogados, fue concejal en dos oportunidades”.

Roberto Lafón: “Fue empleado de DuPont, proviene de la clase trabajadora”.

María del Carmen Gómez Carranza: “Abogada y docente, actualmente ocupa un cargo en la dirección de la Escuela Normal”.

Encabezando la lista de consejeros escolares aparece el nombre de Cirilo Gutiérrez: “Un hombre emprendedor que ha sabido administrar todo lo que emprendió y es honesto. El Consejo Escolar necesita un buen administrador, alguien que sepa manejar bien los recursos y ahorrar para que las escuelas puedan tener fondos infraestructura y los chicos puedan tener fondos para los comedores”, dijo Respuela sobre él.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO