Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 22:13

 

 publicidad

21/09/07
Final de campaña distinto para el PAUFE: no a las pintadas ni afiches, sí al encuentro con la gente
A casi 30 días de los comicios comienzan una gira barrial en un móvil especial, encabezados por Daniel Ríssola, candidato a intendente. “Es momento de que los políticos de carrera den un paso al costado”, sostienen.

Daniel Ríssola, candidato a intendente por el PAUFE, realizó varias críticas

 

Se escucharon nuevas críticas del candidato a intendente Daniel Ríssola, referente local del PAUFE que lleva como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a Luis Abelardo Patti (ex comisario e intendente de Escobar). Además, Ríssola aseguró que saldrá a recorrer los barrios en un móvil especial, en un final de campaña atípico y sin pegar afiches ni hacer pintadas.

En principio los cuestionamientos de Ríssola pasaron por la obra pública: “Se ha hecho muy poco. Lamentablemente hubo muy pocas obras de infraestructura, se inaugura una sala y eso es útil para la gente, pero es un mero paliativo. Hay otras prioridades y es el momento de hacer obras de infraestructura que le cambien la vida a la ciudad: la gente no necesita salitas sino trabajo y son necesarias obras de infraestructura que le garanticen a los mercedinos tomar agua potable. Escuché que se inauguró una nueva red de agua potable para sumar a la actual que es bastante obsoleta, en verano no hay presión y lo que se hace es inyectar a través de bombeo y no sabemos bien cómo llega esa agua. Lo correcto sería tener una plata potabilizadora y lograr los estándares internacionales para tomar agua como corresponde a cualquier ciudadano. Sería bueno incursionar mas en obras serias, como la de la planta de tratamiento de efluentes que abarca sólo un canal, ya que dos de aguas servidas no pasan por ahí por lo que se sigue contaminando el río”, dijo Ríssola y también habló de los basurales a cielo abierto: “Han pasado 4 años y esta gestión pide cuatro más. A lo mejor en 8 logramos los mercedinos la calidad de vida que merecemos”, criticó el candidato del PAUFE, para quien Mercedes “está a la cola de lo que son los logros en obra pública con respecto a las ciudades que la circundan como Luján o Chivilcoy”: “Las obras públicas pasan por el Estado provincial o nacional, y ser eficientes en la administración haría que Mercedes no esté relegada sino en la vanguardia en obra pública”, según Ríssola

Desde su posición, el candidato cree que hace falta “recomponer” la dirigencia política. En el PAUFE local aseguran que la única manera de lograr un cambio es a través de la renovación. “Necesitamos una nueva generación de dirigentes que hagan política para la gente”, dijo Ríssola, y a la vez tildó de “patético” el hecho de que haya candidatos que se vieron envueltos en “metamorfosis” y “borocotizaciones”: “Es momento de que los políticos de carrera den un paso al costado y le den lugar a la juventud. Hay gente que está con Kirchner hoy, y estará con Bush o Fidel Castro si es necesario mañana. No tienen conducta. Sólo se defienden intereses políticos y no los de la gente. Es imprescindible que renovemos la administración política”, marcó Daniel Ríssola.

En tanto, ya sobre el final de la campaña y a poco más de un mes de los comicios del 28 de octubre, en el PAUFE aseguran que no van a pegar afiches ni pintar paredes. “Somos respetuosos de las cosas de los mercedinos y vamos a salir a la calle a escuchar y proponer”, dijo Ríssola al respecto y aseguró que estarán abiertos a todo tipo de propuestas e inquietudes, con un móvil haciendo una gira por los barrios desde la semana próxima.

“No estamos en contra de la militancia de ningún partido sino en contra de la vieja dirigencia. Tenemos el compromiso de hacer gobierno para todos igual, no va a ser materia de especulación la asistencia social y por eso iremos a explicar esto casa por casa”, aseguró Ríssola.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO