Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/9/07 23:02

 

 publicidad

22/09/07
Varios intendentes, el arzobispo y el gobernador, junto a Cristina y Néstor Kirchner, en Luján
La pareja presidencial fue recibida por Miguel Prince, y Carlos Selva estuvo invitado. También participó Daniel Scioli. Se inauguró la nueva Plaza Belgrano y se anunció la tercera etapa de restauración de la Basílica.

Néstor Kirchner y Carlos Selva, intendente de Mercedes, a la salida de la Basílica

 

Con una buena convocatoria y organización por parte de la Municipalidad de Luján, este sábado se llevó adelante la inauguración de la nueva Plaza Belgrano (que fue remodelada) frente a la Basílica de Luján, y además entre otros anuncios realizados se puso en marcha una nueva etapa de obras de restauración para la propia Basílica.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, estuvo acompañando a su par y anfitrión Miguel Prince junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner; la senadora nacional y candidata a presidenta del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente de la Nación y candidato acompañando la formula presidencial por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el gobernador de la Provincia, Felipe Solá; el Arzobispo de Mercedes - Luján, monseñor Ruben Di Monte; el nuncio apostólico Adriano Bernardini; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a vicegobernador, Alberto Balestrini; ministros del gabinete bonaerense, intendentes de la zona y demás invitados especiales.

Las actividades comenzaron desde muy temprano en la renovada Plaza Belgrano con shows folklóricos y cuerpos de danzas. Las autoridades compartieron el encuentro desde el Cabildo ubicado a escasos metros.


Los intendentes Prince y Selva, junto a Cristina Fernández y el arzobispo Di Monte

Kirchner, su esposa y la comitiva arribaron a la Basílica de Luján pasado el mediodía y efectuaron el correspondiente acto. En primer lugar hizo uso de la palabra el dueño de casa, Miguel Ángel Prince; luego monseñor Di Monte y posteriormente el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. Finalmente habló ante una multitud de feligreses el primer mandatario nacional, Néstor Kirchner.

Una vez finalizado el acto protocolar, las autoridades recorrieron el vallado debidamente montado con anterioridad saludando a todos los presentes. Allí la candidata a presidenta de la Nación, Cristina Fernández, al ser consultada por la posibilidad de su visita a la ciudad de Mercedes, comentó: “Con mucho gusto voy a visitar Mercedes, el intendente Selva nos invitó varias veces y esperemos hacer realidad el encuentro”.


Néstor Kirchner se encontró con un público efusivo en la ciudad de Luján

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO