Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/9/07 10:23

 

 publicidad

22/09/07
El deporte promocional también va por el regional
Disputada la instancia local, el miércoles 26 en Mercedes finaliza actividad en los cinco deportes promocionales. Para el provincial de TJB el último clasificado fue Francisco Maidana en pesca. Más de 100 mercedinos estarán en la “Feliz”.

En el Polideportivo Abierto los chicos jugaron al handball.

 

Los Torneos Juveniles Bonaerenses no sólo cuentan con tres categorías, el deporte promocional se ha incorporado hace algunas ediciones y en Mercedes se estuvo llevando adelante.

El lunes 17, miércoles 19 y jueves 20 se estuvieron desarrollando las cinco disciplinas deportivas, de las que participaron gran cantidad de colegios estatales y privados. Bajo la coordinación de los profesores de educación física y el plantel de la Dirección de Deportes los chicos se dividieron según el año que cursan en sus respectivos establecimientos educativos. Por un lado estuvieron los de Sexto año, por otro se unificó Cuarto y Quinto año conformándose una sola categoría.

En el CEF Nº 40 de jugó el voley y básquet, concentrándose el resto de la actividad en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez con fútbol, handball y atletismo. Los ganadores fueron los siguientes participando más de 250 chicos y chicas:

 

Voley masculino

Escuela Nº 37 en 6to

Escuela Normal en 4to y 5to

 

Voley femenino

Escuela Nº 17 en 6to

Escuela Normal en 4to y 5to

 

Básquet masculino

Parroquial en 6to

 

Básquet femenino

Escuela Normal en 6to

 

Handball masculino

San Patricio en 6to

Santa María en 4to y 5to

 

Handball femenino

Santa María 6to

Escuela Normal en 4to y 5to

 

Fútbol masculino

Santa María en 6to

Santa María en 4to y 5to 

 

Atletismo

1000 metros: 1º Mariano Manrique y 2º Gabriel Torres en 6to.

1000 metros: 1º Lourdes Contardi y 2º Belén Pedrazza en 6to.

50 metros: 1º Nicolás Bartolomeo en 4to y 5to.

50 metros: 1º Gabriel Torres y Lourdes Contardi en 6to.

 

Cierre
El regional de los deportes promocionales será en Mercedes el próximo miércoles 26 desde las 8.30, los ganadores de la instancia local participarán en las diferentes disciplinas en el Martín Rodríguez. Además de Mercedes, que es la ciudad organizadora, las demás participantes serán Luján, Navarro, Marcos Paz, Suipacha, General Rodríguez y Cañuelas. La actividad deportiva no tendrá continuidad provincial.

 

TJB
Por la lluvia dos deportes habían quedado sin poder disputar su regional, la pesca que se tendría que haber realizado en Escobar volvió a suspenderse definiéndose los clasificados en un sorteo. La suerte estuvo del lado de Francisco Maidana, en la categoría Cadetes consiguió el pasaporte para la final. Lo que se pudo llevar adelante fue el fútbol femenino, los dos equipos de Mercedes no alcanzaron las instancias finales en la ciudad de Navarro. Una vez culminados los regionales Mercedes cuenta entre deportistas, delegados y profesores con estos clasificados: natación (7), fútbol 11 (18), atletismo (23), atletismo especial (14), tenis (2), voley femenino y masculino (22) y pesca (2). Abuelos Bonaerenses tendrá 12 representantes y otros 12 que serán los acompañantes, cultura por su parte posee tres ganadores. Todos participarán de las finales del 6 al 13 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


El profesor Leonardo González da indicaciones a los participantes

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO