Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 17:22

 

 publicidad

25/09/07
El medio ambiente llega al Teatro Julio Gioscio
Será un encuentro del Programa Agenda 21 Escolar. Con alumnos la EPB 12 y 35 y la ESB 13. Organiza el Departamento de Medio Ambiente de la comuna. Habrá arte, teatro, coros, charlas y presentaciones alusivas, el 27 de septiembre

El Centro Cultural tendrá una importante actividad este viernes.

 

En el marco del Programa Agenda 21 Escolar del que participan la EPB 12 y 35 y la ESB 13 del Partido, conjuntamente con el Centro Vasco y la Municipalidad de Mercedes, se prevé conmemorar el Día de la Conciencia Ambiental el próximo 27 de septiembre. Se realizará una muestra alusiva en el Teatro Municipal Dr. Julio C. Gioscio en el horario de 10 a 15.30.

La Municipalidad de Mercedes, a través del Departamento de Medio Ambiente (Dirección de Salud), invita a la población a presenciar la muestra que creen será “un aporte valioso para la conciencia ambiental en nuestro medio”.

El programa de actividades incluye varias, entre las 10 y las 12 y de 13 a 15.30. Tras la apertura a cargo del intendente Carlos Selva, se verá, a las 10.15 la puesta de teatro "Por un mundo mejor", a cargo de la ESB Nº 13; luego, a las 11 el Coro de la EPB Nº 35 interpreta “Cuidemos el Mundo”; desde las 11:15 el Coro de la ESB Nº 13 interpreta un repertorio temático; y a las 11.30 será la proyección de "Lo que está sucediendo", a cargo de la EPB Nº 35, para terminar a las 12 con un receso.

Las actividades de la tarde comienzan a las 13 con teatro y “Los árboles no son troncos”, a cargo de alumnos de 5º año de la EPB Nº 35; a las 13.30 charla sobre “Cambio Climático”, con Ariel Decausmaker (UNLu); desde las 14 teatro con “Un a planta que nos encanta”, a cargo de la EPB Nº 12; y a las 14.30 será la presentación del Observador Ambiental a cargo del Departamento de Medio Ambiente, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes.

Durante toda la Jornada se expondrá una muestra estática a cargo de EPB Nº 12, EPB Nº 35 y ESB Nº 13.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO