Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 10:28

 

 publicidad

26/09/07
Box: Walter Sequeira abre paréntesis en su carrera
El púgil amateur es el actual dueño del cinturón de los Medianos. Título que tendría que haber defendido el pasado fin de semana. Al estar alejado de los entrenamientos no expuso su corona. La Liga Bonaerense aguarda su decisión


Walter Sequeira

El último festival realizado en el gimnasio del Club Quilmes, no contó con la presencia de Walter Sequeira sobre el cuadrilátero que por una infección en el brazo izquierdo se vio impedido de poner e juego el cinturón de la categoría Mediano. Una vez  repuesto, su próxima meta fue un torneo amateur en la Federación Argentina de Box, hasta allí llegó junto a su técnico Claudio Rojas. El “Yacaré” perdió por puntos en un combate donde se implementaron las reglas del boxeo olímpico, algo que nunca había experimentado en las más 26 peleas que figuran en su licencia.

Las vueltas de la vida hicieron que Sequeira abandonara los entrenamientos, abocado a un trabajo que lleva gran parte del día, es por ello que desde hace dos meses colgó los guantes en forma temporaria. Sin estar confirmado su retiro del deporte de los puños, el púgil mercedino prefirió no defender su título el pasado fin de semana en Las Flores. Ciudad de donde es oriundo Marcelo Crucce, actual presidente de la Liga Bonaerense de Box Amateur, la entidad a la cual pertenece el título que ostenta Sequeira. Ante el pedido de otros boxeadores amateurs, que desean retar al actual campeón, el mercedino tendría que entregar el cetro en un futuro no muy lejano, caso contrario estaría buscando una fecha para volver a calzarse los guantes.

 

Todo dependerá de los tiempos de Sequeira, desde la organización pretenden que el “Yacaré” vuelva al ring teniendo en cuenta que solo posee tres peleas perdidas. En su haber  reúne dos KO y otras tantas ganadas por puntos más algunos empates. Bueno sería que algunas empresas apoyaran la carrera deportiva de Sequeira, así abandonaría su trabajo personal para volver a los entrenamientos como en los viejos tiempos. Otro de los objetivos que se planteó alguna vez fue llegar al profesionalismo, sus destacadas presentaciones en las “Tablas” de la provincia de Buenos Aires hicieron que algunos le recomendaran pegar el salto, algo todo boxeador amateur sueña.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO