Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 17:07

 

 publicidad

26/09/07
“Con el tiempo entenderán la realidad del campo”, dice Aristi
El presidente de la Sociedad Rural Mercedes lo dijo a poco del comienzo de la 61º Exposición, junto al presidente de la Cámara Económica en el programa El Debate. Importantes autoridades visitarán el predio de Ruta 5.


Aristi, presidente de la SRRM

Este martes por la noche tuvo lugar una nueva emisión del programa televisivo “El Debate”, el cual se emite por canal 3 de la señal Multicanal con la conducción del joven periodista Juan Ferrandis y la compañía de Carolina Galeano.

En primer término visitaron los estudios diferentes representantes de partidos políticos locales que aspiran a obtener buenos resultados en los comicios generales del próximo 28 de octubre. Estuvo presente el primer candidato a concejal por la Unión Cívica Radical, Ignacio Respuela; la máxima autoridad en el ámbito local de la Democracia Cristina, Jorge Machado; y el representante del Frente para la Victoria, Ricardo Palacios. Para Machado “es importante apostar a la producción local”, y en ese sentido dijo que le brinda el “total apoyo al candidato Martín Zubeldía”. En tanto, Respuela se refirió a la creación de nuevos juzgados en la zona y cuestionó: “Esperaron que tengamos un intendente flojo para desmembrar al Departamento Judicial Mercedes”. Por su parte, el oficialista Palacios remarcó “la importancia en todas las obras que ejecutó la actual gestión y sobre todo la autopista Luján-Mercedes”.

 

Posteriormente hicieron su presentación formal ante los televidentes de la señal de cable los candidatos a primer concejal e intendente por el Partido Obrero, Patricia Bojorge y Sergio Resquín respectivamente. Los dirigentes señalaron que fijarán su campaña en “temas primordiales para los mercedinos como el salario, educación y sobre todo el trabajo”.

Por último estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi, y el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández. Quien es la máxima autoridad dentro de la SRRM se mostró entusiasmado por el armado en el predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 100, y comentó que “ya está totalmente ocupado”.

“Esta será una edición especial y creo que con el tiempo entenderán la realidad del campo”, dijo Aristi. En tanto, Fernández expreso que “un país crece cuando tiene producción” y además remarcó el apoyo por parte de la Municipalidad de Mercedes.


El debate es un lugar de encuentro en el que discutir también con los candidatos

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO