Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 14:56

 

 publicidad

26/09/07
Jornada de información e intercambio pedagógico
Será este viernes 5 de octubre en dos secciones durante la mañana y la tarde en el Teatro Julio César Gioscio. Organizan Cultura y COPADO Mercedes. Convocan a docentes a participar del encuentro.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes junto a COPADO Mercedes informó que se llevará a cabo la "Jornada de Información e Intercambio Pedagógico" el día viernes 5 de octubre de 9 a 12  y de 14 a 17 horas en el Centro Cultural Dr. Julio César Gioscio.

Para esta se convoca a docentes de EPB I ; EPB II; docentes del área de Ciencias Naturales, Adolescencia y Salud; Biología del Polimodal, docentes de Construcción de Ciudadanía de ESB, alumnos de Profesorados, profesores de enseñanza de Adultos y público en general para participar.

 

Los  interesados  pueden inscribirse de 8 a 12 horas, por teléfono al 02324-427500 o por mail a info@copadomercedes.com.ar

Se otorgará a los asistentes certificados como constancia de la participación en la misma.

El programa de actividades ya se conoce y contempla la acreditación de los asistentes, a las 9 horas; luego palabras de bienvenida a los docentes; la presentación institucional de CUCAIBA, a cargo del profesor Gabriel Roizman; y la charla “Cómo se llega a un trasplante”, que incluye los pasos de un operativo, condiciones  para ser donante, cómo se distribuyen y asignan los órganos, cómo se confecciona una lista de espera, y preguntas del público a cargo de la licenciada Zulema Martínez. También será la resentación de la Institución local CO.P.A.D.O.  Mercedes, Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos. Además, se propone una charla para “Aprender y enseñar acerca de la Donación de órganos”, con presentación de los materiales utilizados en la campaña educativa, a cargo del profesor Gabriel Roizman; así como la presentación de experiencias educativas locales vinculadas al tema, de la ciudad de  Mercedes, ESB Nº 12 “Esteban Echeverría”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO