Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/9/07 14:08

 

 publicidad

28/09/07
Quinto Encuentro Coral Zumerland – Mercedes
Será este sábado 6 de octubre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio. Estará el Coro Juvenil "Ciudad de Mercedes" y será anfitrión junto al Coro de Zumerland de varios grupos.

 

Se viene el quinto Encuentro Coral Zumerland – Mercedes, este sábado 6 de octubre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio, con entrada libre y gratuita y la actuación de un importante grupo de coros.

En principio el Coro Juvenil Municipal Ciudad de Mercedes, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación, cuya directora es Amalia Guaragna, su ayudante de dirección, Jonatan Alvarado; y el pianista Santiago Rosso.

Por su parte, el Coro Zumerland con dirección de Eduardo Ferraudi –creado en el año 2000 debido al 50º aniversario de la colonia Zumerland, perteneciente a la Asociación Israelita Argentina CER (Comunidad Educativa Recreativa)– interpretará en su mayoría canciones del repertorio folklórico argentino y latinoamericano.

También estará el grupo Vocal Yupaz, con dirección y arreglos de Hugo Castro. Se trata de una agrupación coral dependiente de la escuela de música del IBA, formada por treinta integrantes. Vocal Yupaz interpretaran un repertorio del cancionero popular argentino y latinoamericano con arreglos y dirección del maestro Hugo Castro.

Además, el Coro Municipal de Rivera, con dirección de Gabriela Rufinatti, se encuentra trabajando en desarrollar la sensibilidad y cultura musical, a través del trabajo en equipo, analizando e interpretando obras del repertorio universal.

El Coro Padre Elizalde, con dirección de Sebastián Garreta y técnica vocal de Sabrina Cirera, de la localidad de Ciudadela; y el “Corokokú”, creado y dirigido por Violeta Manoukian para acercarse a la música coral a capella y un repertorio que consta de obras del renacimiento, son parte de la oferta de este encuentro coral, así como lo es Metacanto, con dirección de Gabriel Lage y 20 coreutas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO