Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/9/07 9:44

 

 publicidad

28/09/07
El deporte promocional tuvo un certamen regional
En Mercedes se desarrollaron las diferentes disciplinas. Siete ciudades más los representantes locales jugaron al fútbol, básquet, voley, softbol y handball. El atletismo tuvo pruebas de velocidad y resistencia. Hubo entrega de premios.

San Patricio se impuso en el handball.

 

En el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez se concretó el último miércoles 26 el regional para los deportes promocionales. Durante la mañana y tarde se desarrollaron diferentes deportes como fútbol sobre césped, handball, voley, softbol, básquet y atletismo para chicos y chicas de ciudades como Luján, Navarro, Marcos Paz, San Andrés de Giles, Suipacha, General Rodríguez, Cañuelas y los mercedinos que se terminaron destacando.

Aquellos alumnos de colegios privados y estatales pertenecientes al Sexto año colmaron las instalaciones, tanto la cancha que se encuentra en el gimnasio como todo el playón y parte de la pista y campo. Por sobre todo reinó la paz, sin inconveniente pudo concluir una extensa jornada donde el clima acompañó. En Mercedes se terminó cerrando el regional de deportes promocional, el próximo año tendrán la chance de sumarse a la categoría Menores en Torneos Juveniles Bonaerenses.


Los chicos de IPA ganaron el básquet 3 x 3.

Premios
Una vez culminadas las distintas disciplinas deportivas los distintos profesores presentes entregaron los premios a los que se ubicaron del segundo al tercera lugar. Los chicos y chicas de Mercedes se destacaron en los 1000 metros llanos, la ganadora fue Lourdes Contardi, en el básquet que se jugó a la modalidad 3 x 3 el conjunto de IPA se alzó con la primera posición bajo la dirección del profesor Julio Lescano jugaron Federico Díaz Ricci, Ignacio Mendiola, Agustín Wagner y Mauricio Húngaro. Otro de los ganadores fueron los chicos de San Patricio en el handball, conformaron el plante dirigido por Julio Cámpora: Tomás Lennard, Mateo Martini, Juan Belgrano, Tomás Ocampo, Joaquín Colicigno, Yair caram, Facundo Désima, Guido Delfino, Rodrigo González, Jesús Calvo, Javier Figueroa y Jesús Gataite. Por su parte las chicas también triunfaron en el handball, en este caso su profesora fue María Andrea Bianchi que contó con: Mariana Durand, Emilia Ferraro, Giovanna Zita De Blas, Josefina García Linardi, Valentina Vacarezza, Josefina Rosales, Lucía Llamosas, Chiara Rísola, Agustína Lanfranco, Lourdes Fadel y Camila Simionato. Por último también ganó el voley de la EPB 17: Lucía Arrieta, Micaela Ascona, Vanesa Duarte, Soledad Gómez, Ayelén Lima, María Lizardo, Hien Ortega, Gabriela Rojas y Mailén Márquez. DT: Teresita Pardini. 


Las chicas de Santa María en el podio de premiación

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO