Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 8:35

 

 publicidad

28/09/07
El presidente Kirchner estará en Chivilcoy el martes
Tras su visita a Estados Unidos el Presidente de la Nación comienza una semana con actividad. En la vecina localidad, junto a su intendente Ariel Franetovich, inaugurará una empresa del rubro alimenticio.


Franetovich, intendente de Chivilcoy.

El Presidente de la Nación vuelve a esta zona y esto movilizará mercedinos ya que en la vecina localidad de Chivilcoy, su intendente Ariel Franetovich, será anfitrión para la inauguración de una empresa alimenticia. De esta manera, Kirchner cumple con una promesa efectuada mesas atrás, de visitar a esa localidad, que está inserta en el futuro corredor vial que irá hasta Carlos Casares y cuyos anuncios de obra (en construcción en la ruta 5), vinieron sucediéndose en este tiempo, por etapas.

Kirchner y su esposa Cristina dejan Nueva York y regresan a la Argentina por estas horas. Según la agenda presidencial se sabe que viajará el lunes a Jujuy a inaugurar una escuela en el marco del programa nacional "700 Escuelas". Además anunciaría una serie de obras de infraestructura.

 

Se aguarda para el martes cerca del mediodía se de su visita a la ciudad de Chivilcoy, donde junto al intendente municipal, Ariel Franetovich, estará en el acto de inauguración de la planta alimenticia Inapack, ubicada en el nuevo centro del parque industrial de esa ciudad. Para el acto en la ciudad de Chivilcoy uno de los invitados, junto a los jefes comunales kirchenristas de la zona, es el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva.

Para los días subsiguientes se espera su presencia en distintas ciudades de las provincias de San Juan, Córdoba y La Pampa.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO