Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 22:07

 

 publicidad

28/09/07
Walter Perruolo tiene disco solista: “Avanzaré”
El guitarrista y cantante dará un show, junto a músicos amigos, en el ex Teatro Argentino. Será el 13 de octubre, a las 21.30. “Salieron de una misma cabeza y un mismo corazón”, dice “Chori” de sus canciones.

Walter Perruolo, guitarrista mercedino, tendrá un importante show para presentar su disco

 

Walter “Chori” Perruolo presenta en concierto su disco solista “Avanzaré”, este 13 de octubre en el Teatro Julio César Gioscio, ex Argentino, de 27 entre 24 y 26 de esta ciudad, a partir de las 21.30.

Para la ocasión contará con músicos y amigos invitados como son Marcelo Giorgione, Damián Tessore, Sebastián Anús, Fausto Lobato, Pedro Martini y Gerardo Simonet, entre otros.

Tal cual se puede leer en su página web personal, Walter “Chori” Perruolo nació en Mercedes en 1972. A los siete años conoció y tocó su primera guitarra. Estudió con diversos profesores de música en su niñez y adolescencia hasta que a los 18 partió hacia Rosario donde, además de concurrir a la Escuela de Música de la Facultad de Rosario estudia armonía y composición con Jorge Fandermole y Carlos Cazzasa.

Forma varias agrupaciones de rock y folclore hasta que en 1996 regresa a la ciudad de Mercedes y estudia improvisación de jazz con Pino Marrone. Forma un dúo de tango con Lucas Guinot en piano e integra el grupo de rock Margarita ni a palos, con el que graba tres discos. Desde el año 2003 integra el grupo de tango La Negracha y acompaña a diversos cantantes de tango y folclore.

Dicta sus cursos de guitarra y composición en el Movimiento Cultural El Limonero.  En el año 2003 inicia su desempeño solista interpretando canciones de su autoría. “Avanzaré” es, según él mismo define, “un disco de canciones propias que tienen como único nexo el hecho de que salieron de una misma cabeza y un mismo corazón”.

Fue grabado y mezclado entre diciembre de 2005 y agosto de 2007. Todos los temas fueron compuestos por Walter Fabián Perruolo, a quien también se acredita la producción artística. Entre los técnicos figura Damián Tessore y en la mezcla está Marcelo Giorgione. El arte de tapa corresponde a Pablo Russo y el diseño a Paulo Lucía, mientras que la fotografía es de Jorge Lucía.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO