Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/9/07 13:45

 

 publicidad

28/09/07
Inauguraron planta de empresa motopartista Sacsom
El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Selva, y otras autoridades. Las instalaciones ubicadas en el barrio Santa Teresita fueron bendecidas por el padre Mario Peralta. El propietario de la firma destacó el apoyo de la Comuna.

El intendente Selva habla en la inauguración de Sacsom.

 

Este jueves cerca del mediodía tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva planta de la empresa motopartista Sacsom, la cual está ubicada en calle 26 bis y 150, en pleno barrio Santa Teresita.

El acto formal contó con la presencia del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva; el empresario, Cesar Sanmartín; integrantes del gabinete municipal y los responsables de la firma, Sergio y Javier Mosca y demás familiares e invitados especiales.

En primer lugar hizo uso de la palabra el propietario de la empresa. Destacó el apoyo brindado en todo momento por parte de la Comuna y sobre todo del director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole. Completamente emocionado ante dicha inauguración comentó: “Hoy está demostrado que este es el fruto del sacrificio”.

Por su parte, Marcelo Denápole, recordó el apoyo para la radicación en el Partido, tanto la empresa vecina Intraud y además la Empresa Distribuidora de Energía Norte con diferentes tendidos eléctricos.

“Mercedes tiene provisiones de energía superior a la que hoy necesita la empresa Sacsom, hemos preparado la ciudad para recibir muchas empresas”, señaló el funcionario.

En tanto, Carlos Selva, manifestó: “Es necesario reconocer un paso importante que tenemos en materia de producción, gracias a un empresariado comprometido”.

Cabe señalar que actualmente trabajan aproximadamente 23 operarios y según adelantaron los propietarios de la firma en corto plazo van a incorporarse otros.

De acuerdo a las condiciones actuales de personal desde la planta local ensamblan más de 120 unidades diarias.


Apertura de cintas en la planta industrial de Sacsom

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO