Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 13:04

 

 publicidad

29/09/07
Plan Federal Viviendas: recepción provisoria parcial
La empresa Wayro Ingeniería SA entregó a las primeras 58 unidades. Será sorteada su designación a las familias seleccionadas. Estuvieron las autoridades de la firma y los responsables de Obras y Servicios Públicos.


Contador Néstor Palacios

Tuvo lugar la firma del acto de recepción Provisoria Parcial de las primeras 58 viviendas del Plan Federal dentro de la “Construcción de 97 viviendas e infraestructura en Mercedes”, este viernes por la mañana.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la inspectora de la Obra, Florencia Mallo; los supervisores de la Obra, German Cappellucio y Aldo Codoni Guarino; y el representante Técnico de la Empresa encargada de los trabajos Wayro Ingeniería SA, Adrián Navarro.

De esta manera la empresa contratista es responsable de todos los vicios que podrán producirse, excepto aquellos motivos por mal uso, los cuales deberán ser corregidos durante el periodo de garantía y antes de la recepción definitiva de los beneficiarios con las nuevas viviendas ubicadas en el barrio San Martín.

 

Al respecto el funcionario comunal Néstor Palacios señaló que de trata de las “primeras unidades que posteriormente serán sorteadas sus designación a las familias seleccionadas”.

Destacamento Vial
Por otra parte, se supo que este martes tendrá lugar la firma del acto de inicio de obra para la construcción del Destacamento Vial que estará ubicado en la intersección de Ruta Provincial Nº 41 y avenida 40. Será con horario a confirmar en el despacho del intendente, Carlos Selva.

Calle 11
Además, en el marco de la obra prevista de pavimentación en calle 11, el secretario de Obras y Servicios Públicos comentó que esta semana visitarán la ciudad los representes de la firma adjudicada para los trabajos, con el fin de suscribir el correspondiente convenio y comenzar la mencionada obra en uno de los ingresos a la ciudad.

Cerrado al tránsito
Por motivos relacionados a la continuidad  de la  ejecución de la obra relacionada a la pavimentación de la avenida 29, a partir del 1º de octubre se cortará la circulación vehicular en el puente que une a los parques nuevos y viejos por la Avenida 29 (altura almacén de “Cacho” Dicatarina).

Los caminos alternativos para llegar al parque nuevo son la ruta 41 a la altura del almacén de Racchi y por el puente Amarillo que cruza el rió Lujan. Esta obra tendrá una duración aproximada de 30 a 45 días.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO