Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/9/07 22:07

 

 publicidad

30/09/07
Cine Club Mercedes invita a debatir sobre los medios de comunicación masiva y la manipulación
A partir de una serie de largometrajes que proyectarán con posterior debate durante el mes de octubre. El ciclo comienza este jueves a las 21 en el quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre.

 

En el espacio del Cine Club Mercedes, "El otro cine", este mes de octubre invitan a participar de un ciclo de proyecciones y debates sobre el tema: “¿Qué vemos cuando vemos TV?”, una discusión sobre los medios de comunicación masiva y la manipulación

Durante los jueves de octubre se proyectará dos filmes documentales con posterior debate, y dos filmes de ficción sobre los medios de comunicación masivos y su incidencia en la construcción de la opinión pública.

El cronograma incluye:

Jueves 4/10  "Loose Change" (documental) proyección y debate. 

Jueves 11/10  "Mentiras que matan" (ficción) proyección.

Jueves 18/10  "La revolución no será transmitida" (documental) proyección y debate.

Jueves 25/10  "Buenas Noches, Buena Suerte"  (ficción) proyección.

 

Este jueves 4, entonces se proyectará “Change 911”, documental de Dylan Avery acerca del 11 de septiembre

“¿Fue el derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York en realidad una implosión controlada con explosivos adosados a los pilares? ¿Está Bin Laden detrás del atentado del 11-S o todos sus vídeos han sido falsos montajes? ¿Lo que se estrelló contra el Pentágono fue un avión u otro tipo de artefacto? Y lo más preocupante: ¿está detrás de todo esto el propio Gobierno de EEUU?”. Éstas son las principales tesis que plantea Loose Change, un revolucionario documental conspiranoico dirigido con buena mano por el novel Dylan Avery. Para respaldar este aparentemente descabellado argumento, su creador se apoya en vídeos analizados al milímetro, cortes de audio, recortes de prensa, declaraciones de los máximos responsables. Todo tipo de armamento didáctico para plantear lo que posiblemente es la teoría conspirativa más osada vista desde la referida al asesinato de Kennedy. Se trata de una producción Louder Than Words, escrita y dirigida por Dylan Avery

Habrá proyección de la película y posterior debate. Como siempre, en el quinto piso del hotel Mercedes, con vino, empanaditas y gratis.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO