Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/10/07 19:28

 

 publicidad

01/10/07
Buenas ventas de animales en la 61º Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio
Se vendió todo lo que salió a la venta, con promedios de 3.100 pesos y picos de 6.700. “El desafío es tratar de organizarnos más”, aseguró Carlos Aristi, presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes.

Hubo desfile de agrupaciones tradicionalistas en el predio de la Rural.

 

Este domingo finalizó la 61a Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, la cual comenzó el miércoles en el predio “Juan Carlos Aristi”, de la Sociedad Rural Regional Mercedes, ubicado en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 100.

Este domingo las actividades comenzaron pasadas las 10 horas con la tradicional apertura de la Expo, que particularmente se realiza durante la misma jornada de finalización. En primer lugar ingresaron por el pasillo todas las agrupaciones gauchas del Partido, luego el presidente de la SRRM, Carlos Aristi, y el intendente Carlos Selva realizaron el izamiento de la Bandera Nacional y posteriormente tuvo lugar la misa de campaña.

Durante el almuerzo de camaradería los presentes formularon diversas críticas para el Gobierno Nacional, las cuales fueron contestadas por el primer mandatario comunal.

Un balance
Al realizar un balance de lo acontecido, el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Juan Carlos Aristi, comentó: “Hubo mucha gente, a pesar de que en Mercedes este fin de semana hubo un desfile de modelos y entrenamientos de moto cross que pueden haber restado presencia, pero igual le agradecemos al público”, e informó que con respecto al área comercial e industrial hubo dos stands premiados: el de Moleres (14 esquina 27) y el de OXI Mercedes (14 esquina 16), los que hicieron un prolijo despliegue.

“En la parte de ganadería se vendió todo lo que salió a la venta”, aseguró por otro lado Aristi, y comentó que se vieron “precios buenos” para lo que es el mercado actual de ganadería, con promedio general de 3.100 pesos, con picos de 6.700 y toros vendidos en 2.500. “Los cabañeros se fueron muy conformes”, dijo sobre la presencia de productores de Luján, Giles, Suipacha, Navarro, Marcos Paz, Juárez, Bolívar y otras ciudades de la zona. “El desafío es tratar de organizarnos más para hacer una exposición más del pueblo y regional, lo que le da brillo y grandeza”, completó Aristi.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO