Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 21:55

 

 publicidad

02/10/07
Básquet: destacado Nicolás Bozzini en Provincial
El jugador de Preinfantiles de Quilmes fue reconocido como una de las figuras del 10º torneo. Integra la Selección de Chivilcoy. En el torneo se coronó Bahía Blanca. En Primera ganaron Estudiantes y Quilmes el domingo por la noche.

El Seleccionado de Chivilcoy culminó tercero en el Provincial.

 

En la ciudad de Saladillo, desde el jueves 27 al domingo 30 de septiembre, se desarrolló el 10º Provincial de básquet correspondiente a la categoría Preinfantiles.

El seleccionado de Bahía Blanca terminó siendo el ganador del certamen al vencer en el último juego a su similar de de Chivilcoy, fue por 74 a 65. Con el pie derecho comenzaron los dirigidos por Daniel Barrales, que en el plantel contó con los mercedinos Nicolás Bozzini y Lucas Martini, ambos actualmente juegan para el Club Quilmes. El debut de los chivilcoyanos fue ante La Plata con una victoria por 52 a 48, en ese encuentro Bozzini logró 7 puntos. Luego fue el turno de Junín, en el clásico se impusieron los de Barrales 65 a 50, Nicolás aumentó su goleo a 13, y con muy pocos minutos en cancha Lucas Martini logró 1. La racha de resultados positivos continuó con Pergamino, 72 a 47 ganó Chivilcoy ya con 15 tantos de Bozzini y tres de Martini. En maratónica jornada basquetbolística el nuevo rival fue Mar del Plata, ya el domingo 30 cerraron el provincial Bahía Blanca y Chivilcoy quedándose con el primer lugar la selección sureña. El sub campeonato fue para  Mar del Plata quedando tercero Chivilcoy y ubicándose más atrás La Plata, Pergamino y Junín.

A la hora de los reconocimientos la organización destacó el juego del bahiense Lucas Chávez junto con el mercedino Nicolás Bozzini, además el máximo anotador del certamen fue Chávez llevando el premio Fair Play la formación de La Plata.

Primera división
Con la disputa del Provincial de Preinfantiles la actividad en las cuatro categorías de la ABCH se suspendió durante el último fin de semana. Lo que no se detuvo fue el torneo de Primera división, el sábado 29 Colón derrotó a San Lorenzo por 81 a 59 continuando la cuarta fecha el domingo 30. En Chivilcoy Racing Club cayó ante Gimnasia 81 a 59 mientras que en Mercedes se completó la jornada, en el gimnasio de calle 31 entre 14 y 16 se llevaron adelante los cotejos de los clubes de la ciudad. Primero se presentó Quilmes, con un equipo conformado por juveniles y mayores el “Cervecero” logró una nueva victoria, superó a Argentino (Chivilcoy) por 76 a 68. A continuación Estudiantes se midió con Millonarios (Bragado) en un partido muy entretenido, la visita ganó los primeros dos cuartos para irse al descanso 31 a 42, luego llegó la recuperación del “Pincha” para terminar con un estupendo triunfo por 82 a 77. Se destacaron por su goleo Maxi Lando (22), Diego Lara, Matías Zumpano (18) y Rodrigo Colicigno (10), este último tomó 18 rebotes mientras que Lando llegó a los 11.  

Culminada la cuarta fecha Deportivo Colón es el puntero con 8 puntos, Estudiantes y San Lorenzo suman 7, Gimnasia junto a Quilmes y Millonarios reúnen 6 unidades cada uno. Argentino y Racing son los elencos que marchan en el fondo de la tabla con 4 puntos. En la quinta se enfrentarán: Colón vs. Estudiantes, Los Millonarios vs. Gimnasia y Esgrima, Racing Club vs. Quilmes y Argentino vs. San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO