Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 10:47

 

 publicidad

02/10/07
El mini tenis contó con más de treinta chicos
Se desarrolló un festival en las cancha de la Liga de Padres de Familia. En el interno de la C Nazareno Penjerek y Nicolás Muñoz se quedaron con la final. En Arrecifes fueron parte un Grado 3 Ozcoidi y Herrlein.

Los finalistas de la categoría C felices con sus trofeos.

 

Se llevó a cabo, en la fantástica mañana del sábado, un festival de tenis infantil donde los alumnos más pequeños de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni hicieron una demostración de lo aprendido hasta el momento. Más de 30 alumnos de 4 a 8 años hicieron su presentación cerca de la 10 de la mañana frente a una concurrida tribuna formada por padres, tíos, hermanos y amigos a quiénes deleitaron haciendo juegos de iniciación. A pesar de que muchos tenían la raqueta más grande que su propio cuerpo, hicieron reír, disfrutar y hasta asombrar a una tribuna que seguía cada punto con los aplausos pertinentes.

 

Torneo interno
Como ya es costumbre, el sábado se jugó un nuevo torneo del calendario anual de internos correspondientes a la escuela. Con una gran concurrencia, ya que participaron 27 alumnos pertenecientes a la categoría C, se disputó en esta ocasión en la modalidad de dobles y los partidos se levaron adelante a cuatro games.

Luego de ver partidos emocionantes y bastante peleados, las parejas que lograron llegar a la instancia final fueron las formadas por Nazareno Penjerek-Nicolás Muñoz y Franco Ponce-Yair Caram en la que, tras un durísimo partido, Nico y Nazareno se coronaron campeones venciendo por 4/3. Los profesores por este medio felicitan de igual manera a todos por el buen desempeño demostrado en las canchas. El venidero fin de semana se vendrá un torneo interno para la categoría D.

 

En Arrecifes
Organizado por la vecina Federación ATENOBA, válido para el ranking nacional, se realizó en la ciudad de Arrecifes un Nacional Grado 3 para la categoría Sub 12 donde los jugadores Agustín Ozcoidi (segundo favorito) y Sebastián Herrlein representaron a la Liga de Padres de Familia.

Sebastián jugó en primer turno, cerca de la 8.30 del sábado cayó por los octavos de final frente a Enzo Romero de la ciudad de Ramallo, por 2/6-6/4 y 6/2. Empezó muy bien, jugando un gran tenis, pero luego la mayor experiencia del rival hizo cambiar el curso del partido. Por otro lado, Agustín, en su partido del sábado, en octavos, ganó por 6/3-6/3 y luego ya en cuartos cayó frente a Agustín Rodríguez por 6/3-7/6.  Otro torneo Nacional Grado 3 se desarrollará en las ciudades de Carmen de Areco, Salto y Chacabuco en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO