Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/10/07 15:10

 

 publicidad

03/10/07
Más de 200 motos llegan al circuito del parque
La séptima fecha del Campeonato Provincial de motocross será el próximo 6 y 7. Destacados pilotos estarán participando y también representantes locales. El puente de Avenida 29 ya está habilitado para el tránsito.

En mayo se disputó una fecha del campeonato Provincial.

Con el correr de los días la expectativa crece, los entrenamientos del fin de semana llegaron a tener 50 motos en pista que se triplicarán el día de la competencia. El próximo 6 y 7 de octubre se realizará la séptima fecha del Campeonato Provincial de motocross, denominado MX Buenos Aires, en el circuito del parque municipal Independencia en Mercedes.

La competencia, fiscalizada por la Federación Argentina de Motociclismo, contará con la presencia de todos los equipos oficiales como Honda, Yamaha, Kawasaki, Conarpesa y otros más. También estarán los mejores pilotos del país en las distintas categorías, sobre sus máquinas se presentarán Demián Villar, Nicolás Roda, Luis Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Luis Pighetti. Se vivirán dos días de puro motocross, desde la mañana hasta el atardecer. El día sábado serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, en el final habrá entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categoría (Senior, Junior, Master, Promocional, 80cc y Minicross) que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente.

 

El Motoclub Mercedes espera para esta oportunidad más de 200 motos, en cuanto a público se estima que más de 3000 personas seguirán las alternativas de las diferentes categorías. Durante las carreras habrá servicio de cantina, stand con indumentaria y repuestos de motos más otros accesorios que se pueden conseguir en estas competencias. El valor de la entrada será de tan sólo $10 (incluye los dos días) que sólo deberán abonar los mayores de 12 años, los niños serán invitados por el Motoclub ingresando al circuito gratis.

Desde el Motoclub indicaron que se repetirá el éxito logrado en la carrera disputada en el mes de mayo donde todos los mercedinos y vecinos de otras ciudades pudieron disfrutar de un evento único, gracias al esfuerzo de quienes forman la comisión más sus colaboradores y auspiciantes. Tras la lluvia del lunes y martes en el circuito no se pudieron realizar algunas tareas, estas comenzarán en las próximas horas. Mientras tanto mañana jueves comenzarán a llegar a la ciudad los diferentes equipos comenzando a poblar la zona de boxes. Algo muy importante es que el punte del rió Luján, el de Avenida 29, estará habilitado al tránsito y no clausurado como se informó desde un principio. Así el público y los participantes de la carrera tendrán un acceso mucho más rápido. En el programa radial NOTICIASMERCEDINAS.COM/RADIO Esteban Deluca comentó que el próximo año se realizará en Mercedes una fecha del Campeonato Nacional de motocross, esto se da por el interesante dibujo con que cuenta el Motoclub en el sector nuevo del parque Independencia. El sábado y domingo en algunas de las mangas de la Promocional largarán mercedinos, en mayo estuvieron Guillermo Acuña, Sebastián Martínez y “Pipo” Montenegro sumándoseles algunos más para la séptima fecha.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO