Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 0:03

 

 publicidad

03/10/07
Señales de plena simpatía entre “Unidad y Lealtad” y la lista del PJ de Martín Zubeldía
“Vemos en él la carta de triunfo”, dijo Higinio García Aloísio y pidió a los adherentes históricos y seguidores de Gioscio, votar por Zubeldía. Cuestionan a la administración y hablan de “estancamiento”.

"Unidad y Lealtad", con Zubeldía. En la foto, el candidato junto a Molle y García Aloísio

Finalmente y a pesar de no haber metido a ninguno de sus referentes visibles en la lista oficializada del Partido Justicialista, la agrupación “Unidad y Lealtad” está apoyando al doctor Martín Zubeldía.

En los preparativos para la sesión del lunes en el HCD se vio a los ediles trabajando y también se acercaron hasta allí algunos representantes políticos, como es el caso de los de “Unidad y Lealtad”, quienes planifican junto al presidente del Concejo dar un salto al Ejecutivo en 2007 por “trabajo para los mercedinos”, tal cual la consigna que levantan. “Tenemos todos los basamentos para traer a Mercedes progreso e industrias, con todos los pormenores y apuntando a los jóvenes y a los discapacitados para alinear a las familias en el manejo y en lo que es la integración”, sostuvo en ese sentido el propio Zubeldía valorando la plataforma y destacó el apoyo recibido de “Unidad y lealtad”, línea política con la que, dijo, tienen un “acuerdo programático desde siempre”: “Hemos trabajando antes y lo hacemos ahora mancomunadamente”, aseguró Zubeldía.

 

Por su parte, Higinio García Aloísio, concejal mandato cumplido y ex director del Hospital Blas Dubarry, a quien se lo vio participando activamente del acto de lanzamiento de la lista del PJ, con un encendido discurso, confirmó: “Efectivamente la larga trayectoria de Unidad y Lealtad ha evaluado concienzudamente y ha dialogado con Martín Zubeldía y sus adherentes a propósito de la decrepitud de la administración que tenemos hoy en día y que ha llevado a Mercedes a un estancamiento notable: por eso nos dirigimos a los históricos adherentes de Unidad y Lealtad, así como a los amigos y adherentes del doctor Julio Gioscio, para decirles que hoy estamos con el doctor Martín Zubeldía porque vemos en él la carta de triunfo electoral y la posibilidad de llevar un programa de acción que saque a Mercedes de esta mediocridad”, dijo Higinio Aloísio y destacó que Gioscio expresó en 2003 su apoyo a Zubeldía: “Martín procede de una familia de hombres del peronismo y en cuanto a los objetivos de trabajo, dedicación y honestidad que ha sostenido Gioscio no tengo dudas de que vería esto en Zubeldía”, aseguró.

Por último, el propio Zubeldía destacó que Gioscio hacía en vida un gobierno de puertas abiertas: “Hay que escuchar las inquietudes y las necesidades de todos”, marcó. “Todos tienen que tener acceso al intendente, que no puede dejar de atender a ningún vecino”, puntualizó.


Higinio García Aloísio dirige la palabra en el acto de Zubeldía

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO