Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/10/07 22:24

 

 publicidad

03/10/07
Firman convenio por obras del Destacamento Vial
Estará ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta 41 y avenida 40. Los encargados de suscribir fueron el intendente Carlos Selva y el responsable de los trabajos, Roque Chávez. Demandarán cerca de 90 días.

Carlos Selva junto a Néstor Palacios, de la cartera de Obras

 

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la correspondiente firma del convenio por las obras del Destacamento Vial, que estará ubicado en la intersección de Ruta Provincial Nº 41 y Avenida 40. La obra será solventada con recursos genuinos de la Municipalidad de Mercedes, y el monto asciende a los 132 mil pesos.

En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente, Carlos Selva; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone; la arquitecta de la comuna, Mercedes Loza; y el encargado de los trabajos, Roque Omar Chávez.

En primer lugar suscribieron el mencionado convenio, por la Municipalidad su máxima autoridad y el responsable de las tareas, que según informaron demandarán aproximadamente noventa días desde el inicio de las obras que está estipulado para dentro de una semana, luego de contemplar algunos detalles administrativos.

“Nos habíamos planteado la presencia policial en todos los ingresos a la ciudad dentro de una visión estratégica en materia de seguridad y con la instalación del Destacamento Vial estamos cumpliendo con nuestra palabra”, dijo Carlos Selva en relación a la presencia sobre Avenida de los Inmigrantes con la Custodia y Traslado de Detenidos y además la Policía Rural ubicada en el Acceso Manuel Sanmartín.

“Con esta implementación además de controlar el tránsito por el corredor vial, tendremos un efecto disuasivo”, marcó Selva ycomentó que desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tienen previsto incorporar personal y además móviles.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO